El 50 aniversario de bodas de R + R: La propuesta

14.11.11

Las primeras 7.000 visitas de nuestro blog llegan en una semana muy ajetreada... Y esto convierte el día de hoy en un Happy Monday, el primer día de una semana muy especial donde quiero explicaros más sobre nuestros proyectos...
El próximo jueves montaremos un evento del cual os hablaremos en su momento, y el domingo preparamos las mesas para la celebración del 50 Aniversario de bodas de una pareja entrañable, Rosa y Ramon.

Justo hace un mes, en Sant Just al carrer, decoramos una mesa para boda en esta feria que se celebra cada año para las fiestas de otoño de nuestro pueblo, y mucha gente se acercó a preguntar, entre ellos estaban R + R que quedaron encantados con la decoración de nuestra mesa campestre. Se trataba de una adaptación de la mesa "Aromas campestres" y les gustó tanto que nos pidieron el mismo diseño...

En MissMrs queremos que cada una de las mesas que hacemos sea personalizada para cada pareja, así que le contamos a R + R que ese diseño lo habíamos adaptado a una pareja concreta y que no podíamos hacerle el mismo, pero sí crear algo personalizado para ellos... Rápidamente nos pusimos manos a la obra...

En la floristería Floreto donde compramos las flores para decorar nuestras mesas descubrimos estas flores de col que nos enamoraron tanto por su forma como por sus tonos, tan adecuados para esta época del año...


Para seguir con nuestro estilo incorporamos también dos tipos de flor pequeña, la paniculata para combinar con las coles blancas y la flor de cera para combinar con las coles moradas.


R + R nos contrataron para decorar sus mesas, pero cuando llegamos a casa con estas flores tan bonitas no pudimos resistirnos a probar algunas cosas, ya que la combinación de colores es espectacular y las flores de col utilizadas son súper especiales y originales. Se venden individualmente, con un largo tallo muy estético y diferente de cualquier otra, aunque la flor es muy parecida a una gran rosa.




Elaboramos un rápido ramo que bien podría utilizarse como ramo de novia. Encontramos una preciosa combinación de colores y flores que quedó genial, no podíamos dejar de escapar la oportunidad de probarlo antes de empezar a cortar y montar las mesas para R + R...
Éste fue el resultado de estas pruebas y creo que es una opción a tener en cuenta para el ramo de una novia que quiera algo especial, diferente y romántico.






Una vez terminamos de jugar con el ramo, pasamos a la decoración de las mesas. Nuestra idea era adaptar el diseño de la mesa "Aromas campestres" a estas flores tan especiales, haciendo unos centros de mesa para darle a éstas un aspecto más clásico (al tratarse de un 50 Aniversario de bodas) pero siguiendo nuestro estilo sencillo y con cierto aire camprestre.
Las flores de col se sitúan en el centro, rodeadas de pequeños ramos de paniculara y flor de cera a su alrededor, y todo en una base de hiedra que las enmarca.




En el diseño final, se han incorporado algunas flores de lavanda para combinar con los tonos azules que tiene la decoración del restaurante donde se celebra la boda (y que no podemos cambiar...). Los botes de vidrio están decorados con telas de tul teñidas en los tonos de las flores que se han utilizado.


Finalmente, al diseño de las mesas se han incorporado candelabros de vidiro transparente y en el centro dos grandes letras "RR" de madera decapada blanca donde se sentarán los protagonistas de la velada Rosa y Ramon.



Pronto os podremos enseñar más, y veréis cómo han quedado finalmente estas mesas... La velada tendrá lugar el domingo 20 de noviembre al mediodía así que pronto podréis saber más. De momento... ¡a trabajar!

Tendréis que perdornarnos por la mala calidad de las imágenes. Como os digo, estábamos haciendo pruebas y las fotos las tomamos con el móvil...

4 comentarios:

  1. Ohhhh Danae!

    Què bonic! Teniu molt bon gust i es nota que hi poseu molt carinyo!

    Un petó ben fort!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver los resultados de ambas cosas,jajaja
    Besitos
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clara! Cuánto tiempo sin saber de ti :) Cuando tenga las fotos las pongo corriendo!

    ResponderEliminar
  4. Te leo en la sombra,jajaja, lo que pasa es que ultimamente no tengo tanto tiempo para comentar...Me alegro un montón de que el negocio arranque, y eso que no es temporada de bodas, me imagino que para el 2012 tendréis un montón de eventos que contar!!!
    Contestanto a tu comentario, si que se parece el diseño, en concreto el mostrador es como los de Oysho,jajaja, pero sabes qué???Sinceramente quedan pocas cosas realmente originales ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!