{ MissMrs } Mi paso por la Wedding Fashion Night

7.10.11

Ayer se celebró en Barcelona la Wedding Fashion Night "un escaparate de tedencias y nuevas ideas que está revolucionando el mundo de las bodas".

Lo descubrí hace pocas semanas a través de twitter cuando vi que todas las bloggers de bodas hablaban de lo mismo, la WFN, ¿y qué es eso? Gracias a Mademoiselle Babette me enteré de cómo conseguir mi invitación y desde la organización me la enviaron y la imprimí al momento!
Organizada por Angie Fernández, PlanBE y La boda de Olivia, lograron un evento muy profesional y el espacio quedó precioso.

Llegué a Torre Amat a las 17.40h acompañada de mi amiga Sandra, y descubrimos dónde era desde lejos porque estaba lleno de gente entrando y salidendo de la casa... Un cartelito de madera con tipografía hecha a mano nos daba la bienvenida al WFN.


Dentro, descubrimos un espacio precioso donde se exponía una "mesa puesta" (como yo lo llamo...) decorada por La boda de Olivia, y con papelería de Angie Fernández. Me pareció un espacio muy cálido y además los colores que eligieron para el espacio muy adecuados.



Al lado de esta sala conocimos a Paola, la diseñadora de La Cala hilos de plata que nos enseñó los tocados y detalles que diseñan con hilo de plata moldeado, y nos dedicó un ratito para explicarnos sus diseños.



En la galería que daba al jardín trasero, una puesta en escena espectacular con vestidos de Santos Costura, ropa interior de Calamanda y zapatos de Chie Mihara.




Al salir al jardín trasero vimos que había muchas cosas más por ver... La casa es increíble y perfecta para celebrar un evento como este o una boda!


Después de descubrir el original y divertido invento de BlaBlaBox fuimos a saludar a Mr. Wonderful y a ver más de cerca sus láminas e invitaciones que nos encantan! Nos pusimos cara mútuamente y Ángela nos resolvió algunas de nuestras dudas ;)



Al lado había un pequeño espacio decorado con parasoles blancos y un montaje floral diseñado por Singular Envit a tono con el resto del espacio... Y no podía faltar la paniculata!


Nos encantaron los dulces de Think Sweet. Está muy de moda en las bodas últimamente poner cupcakes de colores y además sus diseños son muy trabajados y originales.



Después de esto, fuimos a buscar a las bloggers ya que no las encontramos al llegar y no las vimos por ninguna parte, hasta que nos dijeron que debíamos buscar a una chica con los labios de color fucsia...
Y entonces vimos a un grupo de chicas que llevaban un cartelito cada una con su nombre y blog!

Por fin vimos a las organizadoras del encuentro de bloggers Judith de Mademoiselle Babette y Marieta de Quiero una boda perfecta. Estaban acompañadas de muchas otras bloggers, que me presentaron como las chicas de Love, Chocolate and Weddings, Just Married, Fuxia Atelier, y algunas otras con las que no tuve la oportunidad de hablar (lo siento pero no me acuerdo de todos los nombres!). Me dieron un cartelito para ponerme en la solapa que decía "Soy Danae de MissMrs" (me encantó ponérmelo) y me dieron unos regalitos que me encantaron, unos jaboncitos de Olivia Soap (que estrené cuando llegué a casa, no me pude resistir...) y un anillo de nácar hecho por Fuxia Atelier con la que estuvimos hablando un buen rato y compartiendo detalles de nuestras respectivas bodas que se celebrarán el próximo año!

Mi amiga y yo teníamos algo de prisa y tuvimos que irnos corriendo así que no pudimos dedicar mucho tiempo a las bloggers pero como propusieron montar una merendola próximamente, espero a que nos volvamos encontrar para hablar con más calma!
Cuando nos fuimos, el patio estaba a tope de gente....


Antes de irnos nos hicimos unas fotos divertidas en el photocall de Oficina de Turismo de Puerto Rico (esperaremos a que las publiquen en Facebook!)

Yo me fui muy contenta, con un montón de cosas, revistas, regalitos de las bloggers, regalitos de la organización y todo magnífico!



4 comentarios:

  1. Q chuli el post! Va ser molt guai compartir els les nostres futures bodes, molts petons i disfruteu dels preparatius! Muakkkk! Q mona a la foto!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! qué bonito el post!! Me ha encantado... nos veremos próximamente, Judith y yo ya le estamos dando vueltas al asunto, jeje!! un placer conocerte!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. que guay lo pasastéis! :_( para otra no me lo pierdo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas me tenéis contenta!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!