{ MissMrs } quién somos

11.7.11

Bienvenidos al blog de MissMrs, un blog creado para inspiraros en todos los detalles que caben en la organización de tu boda...

Somos una madre (casada) y una hija (a punto de casarse) que nos dedicamos al diseño, asesoramiento completo y organización de bodas especiales, diferentes, personalizadas...
Jenny (la madre) es asesora de moda y Danae (la hija) es interiorista y diseñadora gráfica, de modo que nos encargamos de todo de manera profesional para que tu boda sea bonita, personalizada, original y muy especial!

En nuestra página web (en construcción) conocerás todos los servicios que te ofrecemos y en este blog podrás inspirarte con algunas ideas que a nosotras también nos inspiran.

Esperamos verte a menudo por aquí!

1 comentario:

  1. Anónimo18:00

    Hola!
    Soy Mónica, la chica cuya boda comentaste en www.tulyflores.com, quería decirte que me impactó mucho leer tu comentario entre otras cosas porque desde hace muchos años "Danae" es el nombre que uso en internet, y al decir que te sentías identificada conmigo pensé "vaya, y eso que no sabe lo del nombre!" jajaja, en mi caso nos gusta el diseño pero no nos dedicamos profesionalmente a ello así que me encontré con muchas limitaciones a la hora de llevar a cabo mis ideas, lo que en tu caso seguro que no va a ser problema y vas a tener una boda magnífica y muy muy personal. ¡Estoy deseando verla!
    Lo de escribir un blog con el día a día de tu boda yo ni me lo pensaba, aunque de momento lo pongas en modo invisible para no romper la sorpresa, yo lo que hice fue no contárselo a nadie y contar con que no lo encontraran ;), y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho y tener todos esos recuerdos guardados.
    Y nada, por lo demás mucho ánimo con este nuevo proyecto,que tiene muy buena pinta y seguro que te/os sale de maravilla.
    Enhorabuena!! Besos,
    Mónica.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!