Vestidos de Maria Lluïsa Rabell

12.7.11

Hoy publicamos nuestro primer post para "la novia" y por eso hemos escogido un tema muy especial: el vestido de la novia.
Toda novia, cuando piensa en su boda, no puede remediar pensar en cómo será su vestido... Es uno de los temas más importantes ya que, queramos o no, seremos el centro de atención y sabemos que vamos a estar radiantes con un vestido especial.

Cuando me puse a buscar vestido para mi boda hace casi dos meses, mi madre Jenny me habló de Maria Lluïsa Rabell. Ella había trabajado con su ropa (almenos antes no sólo se dedicaba a diseñar vestidos de novia) y un día pasando por casualidad por delante de su tienda vimos un vestido precioso en su escaparate. Con escote corazón y una falta de tul muy voluminosa...
Yo ya había escogido mi vestido en otro sitio así que intenté no fijarme demasiado... Pero me pudo la curiosidad y busqué otros vestidos suyos en internet, y la verdad es que tiene cosas muy muy especiales,  con la combinación perfecta se consiguen vestidos preciosos!

Aquí os dejo algunas imágenes, la primera es mi favorita.


A mi parecer, es un tipo de vestido ideal para una chica coqueta, muy femenina, elegante y con carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!