La boda de J + J: La ceremonia

24.7.11

El pasado 25 de junio J + J se dieron el sí quiero en Centelles (Barcelona).
Tenían claro que querían celebrar un boda con muchos amigos y totalmente a su manera. Alquilaron una casa de colonias donde se celebró una fiesta que duró todo el día y toda la noche, hasta la mañana siguiente... En la casa dormían todos los invitados, así cada uno pudo escoger a qué hora se quería ir a la cama.

La ceremonia se celebró en una zona de picnic cerca de la casa, a la que se accedía por una escalera decorada con lazos de tul blancos con algunas flores. Toda la zona estaba resguardada bajo los árboles lo cual daba una luz muy bonita al pasar los rayos del Sol entre sus ramas.
El lugar reservado para los novios se encontraba debajo de un árbol precioso de donde colgaban unas flores blancas cogidas con tiras de rafia, y delante la mesa donde les casaría el concejal.


El novio esperaba nervioso bajo el árbol hasta que la novia llegó acompañada de su padre bajando por las escaleras que accedían al lugar.




Una vez casados, marido y mujer se escaparon subiendo de nuevo por las escaleras para seguir con la celebración.


Nota: Hacer una boda al aire libre es muy romántico y nos damos cuenta de que no hace falta estar en el restaurante más lujoso para que sea una ceremonia preciosa. Con unas cuantas buenas ideas y dando con el lugar adecuado podemos tener la boda más bonita que nos podríamos imaginar!

Quieres ver las invitaciones que diseñamos para esta boda? Las verás aquí.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:40

    Yo me caso en la misma casa de colonias. Queria saber si hicieron ellos mismos la decoracion?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos mismos se hicieron la decoración pero si necesitas a alguien que te ayude no dides en contactarnos!

      Eliminar
  2. Anónimo15:46

    me podeis dar el nombre de la casa? Busco algo similar! Gracias. Cristina

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!