La boda de D + X: Dónde se celebra la boda

30.7.11

Las mujeres solemos ser la mitad de la pareja que tiene más ganas de casarse... Así que solemos decidir gran parte de lo que escogemos para nuestra boda. Aunque no es tan fácil porque ellos también tienen algo que decir ya que son la otra mitad e igual de importantes!

En mi caso, mi otra mitad decidió el lugar dónde nos casaríamos, y no era una sugerencia sino una obligación rotunda que yo acepté encantada ya que la condición era que si nos casábamos tenía que ser en MENORCA!!!
Su familia tiene casa allí de toda la vida y cada verano desde que nos conocemos lo pasamos en la isla, incluso algunos fines de semana y ya se ha convertido en NUESTRA ISLA.

Así que MENORCA es el lugar escogido... Y buscar todo lo que necesitamos desde Barcelona es más difícil de lo que parece! Llevamos desde junio buscando cosas y todo se alarga mucho, va muy lento... Suerte que hemos empezado ya!
Este verano estaremos por ahí y espero poder explicaros que las cosas van avanzando cada día más!

Os dejo un par de vídeos de Menorca para que os hagáis una idea de qué estamos hablando, para los que no conocéis la isla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!