Mi selección de vestidos YolanCris 2015

8.1.15

Cuando empecé a organizar mi boda no tenía ni idea de marcas y vestidos de novia, de tendencias o de nada relacionado con las bodas, por eso poco a poco me fui sorprendiendo con lo que me iba encontrando por el camino. Una de las primeras cosas que compré fue mi vestido de novia, y lo hice sin mirar mucho, fue el primero que me probé y no me lo pensé demasiado porque me gustaba y se adaptaba a mi presupuesto. Pero con el tiempo tuve la oportunidad de conocer muchas marcas bonitas, entre ellas una que se ha convertido en mi favorita: YolanCris.


No pude lucir un vestido de esta marca pero sí una diadema de perlas que fue el complemento perfecto para completar mi look, regalo de mi buena amiga Gemma. Juntas fuimos a comprar esta pieza tan especial directamente al taller de YolanCris situado en Hospitalet de Llobregat, y allí pudimos ver de primera mano cómo eran confeccionados estos maravillosos vestidos y la alta calidad de los tejidos que utilizaban para ellos. También tuve la oportunidad de lucir uno de sus vestidos en el evento blogger Te concedo tres deseos, y me encantó la experiencia. Si algún día me volviera a casar, sin duda escogería un vestido de YolanCris.

Justo ayer mi madre me envió un whatsapp diciéndome que había descubierto que en YolanCris habían publicado la foto de uno de los vestidos de su colección que llevaba mi nombre, sí, así es... La colección 2015 de YolanCris tiene un vestido con mi nombre "Danae" lo cual no me puede hacer más ilusión. Por esta razón me di una vuelta por su galería y me enamoré de nuevo de toda su colección y hoy he decidido compartir con todas vosotras esta selección de mis favoritos (aunque es difícil seleccionar sólo unos pocos), así que os recomiendo que visitéis la web vosotras mismas para ver todos sus modelos.

La colección 2015 de novia de YolanCris se divide en 4 colecciones según su estilo, siempre manteniendo el estilo propio de la marca:

Ethnic Chic

Vestidos de novia ibicencos y de estilo hippie chic, perfectos para una boda en la playa. Para novias de espíritu libre, bohemias, únicas.
Danae
Varios modelos de la colección Ethnic Chic


Carolina


Boho Chic

Vestidos de novia ibicencos y de estilo boho chic, realizado con los mejores encajes y puntillas. Vestidos de novia de encaje llenos de dulzura.

Nicol
Varios modelos de la colección Boho Chic

Monterrey

Lace Couture

Vestidos de novia realizados con los más finos encajes. La alta costura en novia expresada a través de mariposas como símbolo de transformación y belleza.

Casilda

Varios modelos de la colección Lace Couture
Ada


Vintage Couture

Vestidos de novia de costura vintage con un diseño contemporáneo y moderno, el sueño de la Alta Costura en novias.

Loreto
Varios modelos de la colección Vintage Couture
Olivia

¿Qué os ha parecido esta preciosa colección 2015 de YolanCris? A mi me parecen unos vestidos irresistibles, sobretodo para mi me gustaría un vestido de las colecciones más hippies y playeras pero no descartaría un vestido con mucho encaje y en manga larga porque me tienen totalmente enamorada. ¿Alguna de vosotras ha pensado elegir uno de estos modelos o acaba de encontrar su vestido perfecto en esta colección? Ojalá os haya servido de ayuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!