Irene + Ignasi: La boda

6.10.15


El año pasado realizamos muchas bodas bonitas pero muchas de ellas todavía no las he podido compartir debido a mi maternidad, así que poco a poco ahora me gustaría empezar a enseñarlas en el blog ya que voy recibiendo las fotos oficiales con cuentagotas y realmente vale la pena hacerlo! Este es el caso de la boda de Irene + Ignasi que escogieron un sábado caluroso a final de septiembre de 2014 para celebrar su boda en la ciudad de Barcelona.
Ya pudisteis ver las fotos no oficiales en este post y ahora me gustaría compartir el reportaje oficial obra de nuestros amigos Padilla & Rigau.

Hemos realizado ya algunas decoraciones de bodas en el restaurante La Font del Gat y nos sorprende que aún siendo el mismo sitio y más o menos la misma disposición de mesas, el resultado es totalmente distinto según los colores y la luz que tenga cada boda.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar con un montón de flores distintas a las que habíamos utilizado hasta entonces, pues la época del año nos traía nuevos colores que nos transportaban totalmente en un ambiente otoñal, aunque el tiempo fue realmente veraniego, estupendo para celebrar el banquete al aire libre.

La ceremonia se celebró en la bonita Iglesia de Sant Felip Neri en el centro de Barcelona, y los novios se alojaron en el reformado Hotel Neri que se encuentra justo enfrente, lo cual permitió a la novia salir caminando hacia la iglesia directamente desde la habitación en el hotel.
El banquete se pudo realizar al aire libre, y en esta época de año, al hacerse de noche temprano, el ambiente estuvo acompañado de la luz de las velas lo cual resultó muy acogedor y romántico.

Hay tantas fotos bonitas que me ha costado mucho hacer una selección así que espero haber acertado en mi elección entre todas las fotos del reportaje de Irene & Ignasi realizado por Padilla & Rigau. Y si queréis ver esta boda en movimiento, podéis visualizar a continuación el videoclip de la boda que es genial!





























































































¿No os ha parecido magnífica esta boda y estos novios? Nos encanta celebrar bodas distintas pero también nos gusta trabajar con gente de confianza y con parejas tan entrañables y agradecidas como Irene e Ignasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!