Resumen semanal (16-20 Feb)

20.2.15

Estas útimas semanas hemos estado inmersas a tope entre los preparativos de la primera boda de la temporada y el diseño de algunas invitaciones que todavía tenemos pendientes, poco a poco se acerca la fecha de mi parto y hay que organizarse...



Problemas en la web

Esta semana nos hemos dado cuenta de que hay algunos problemas en la web que estamos intentando solucionar, por esta razón veréis que hay algunas imágenes que no aparecen en el blog, y si no estamos publicando tanto es en parte porque no nos está permitido subir más imágenes, algo que estamos intentando solucionar lo más rápido posible.

La inminente boda de Inma y Andeka

Como ya os contamos hace unas semanas en el blog y en las redes sociales, la semana que viene tenemos la primera boda de la temporada que será la boda de Inma y Andeka el próximo 28 de febrero. Tendrá lugar en un lugar que nos encanta y donde nunca habíamos trabajado pero teníamos muchas ganas de hacerlo... Sant Pere de Clarà. Es un lugar precioso que además está cerca de Barcelona y en esta época del año tiene un color espectacular. Aunque sea invierno intentaremos aprovechar al máximo su exterior.

Ya lo tenemos todo preparado y empaquetado para el gran día, sólo faltarán algunos detalles como las flores que tendrán que esperar hasta el día en cuestión. De momento podéis ir siguiendo todos los preparativos en Instagram y redes sociales con el hashtag #IA280215, esperamos que os guste lo que tenemos preparado!!!

El parto se acerca, el blog estará inactivo una temporada

También os quiero informar de que dentro de poco el blog dejará de estar activo, pues yo estoy en las últimas semanas de mi embarazo y en unas pocas semanas mi hija puede llegar en cualquier momento. Por esta razón dejaré de publicar a final de mes por cuestiones de tiempo y organización, con lo cual el blog estará inactivo una temporada pero intentaré publicar lo máximo posible a través de las redes sociales, para manteneros al día de las cosas que estamos organizando.

Otras bodas están por venir...

Después de esta primera boda de la temporada irán llegando las otras poco a poco, así que intentaré iros informando de todos los pasos que seguimos con nuestras parejas de novios que este año se casarán entre febrero y septiembre, así que irán llegando con cuentagotas una detrás de otra.



Espero que, aunque no pueda estar tan activa en el blog como antes, sigáis detrás de nuestros pasos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!