For Love and Lemons

4.2.15


Hace tiempo que sigo en Instagram una marca americana de lencería que me tiene loca. Se llama For Love and Lemons, no sé si la conoceréis pero sus prendas son una maravilla.
Todas sus piezas de lencería son auténticas joyas que sólo unas cuantas afortunadas pueden lucir en su día a día (porque sus precios son prohibitivos) pero para una boda o para una ocasión especial todas tenemos el derecho de permitirnos una prenda única como estas, no te parece?

En la página web de For Love and Lemons puedes encontrar muchos modelos de sus colecciomes actuales y también de las anteriores, pero por desgracia no puedes comprar las prendas en su tienda on-line ya que no venden en muchos países. Pero he encontrado recientemente una tienda on-line que se llama Resolve Clothing y aquí también puedes encontrar algunas piezas de lencería de esta marca.

De todas formas os animo a visitar la web y a seguir su cuenta de Instagram para ver sus prendas que son una pasada, muchas de ellas tienen encaje y detalles muy sutiles, son pequeñas obras de arte para que te sientas la mujer más sexy del mundo.

No te gustaría tener uno de estos conjuntos para la noche de bodas o para el viaje de novios? El blanco suele ser el color más escogido por las novias pero el azul podría convertirse en ese "algo azul" que toda novia debe llevar en su gran día, y en negro sería perfecto para el día a día, mi favorito. Y qué te parecería sorprender a tu pareja la noche de San Valentín con un conjunto sexy en color rojo? Yo ahora mismo con barriga de 7 meses no me veo muy sexy pero seguro que a más de una le gustaría sorprender a su pareja con algo así.

Además de lencería también tienen camisones, pijamas y otras prendas de estar por casa, todo con este aire sexy y elegante que les caracteriza, sin convertirse en vulgar. A mi personalmente me chifla toda su colección...





Y qué decir de sus prendas de ropas súper especiales... La verdad es que se me cae la baba, con toda su colección... ¿Conocíais la marca For Love and Lemons? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!