Irene + Ignasi: Resumen de la boda

29.9.14


Irene + Ignasi contactaron con nosotras hace unos meses para que les ayudásemos con la decoración de su boda. Habían visto algunas bodas que habíamos realizado en el restaurante La Font del Gat que era precisamente el lugar que habían escogido para celebrar la suya.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Sant Felip Neri en el barrio gótico de Barcelona, un lugar con mucho encanto y mucha historia. Los novios se alojaron en el Hotel Neri que se encuentra en la misma plaza que la Iglesia, así que la novia podía ver todo lo que pasaba mientras esperaba para hacer su aparición.
Ignasi esperaba en la plaza dando la bienvenida a todos los invitados que iban llegando poco a poco, estaba súper elegante y algo nervioso, quería que todo fuese perfecto...
Cuando hubieron llegado todos los invitados, fue el momento de Irene, que entró recorrió la plaza desde el Hotel hasta la Iglesia del brazo de su abuelo, radiante con un precioso vestido de Aire Barcelona y ramo de Sweet Boheme. Todos los invitados, y sobretodo Ignasi, recibieron su llegada muy emocionados.







La boda se celebraba a finales de septiembre y exactamente en los primeros días de otoño, y tenían muy claro los tonos que querían para su boda: malvas, lilas, morados... aunque su idea inicial era la de decorar con lavanda y camomila, les sugerimos enfocar este colorido a flores más otoñales pues era la época perfecta para esos tonos.
Decidimos combinar los tonos morados y lilas de las flores de otoño con la madera oscura para darle un tono rústico al ambiente, por esta razón escogimos sillas de color madera y creamos unos centros de mesa con una base de madera teñida en un tono rústico que combinaba a la perfección con las flores de la temporada.
Repetimos con mesas largas y las guirnaldas de luces para introducir un toque de informalidad dentro de la elegancia de toda la boda.
Utilizamos botellas de vino para la decoración, tanto para el seating como para decorar las mesas, ya que nos pareció una combinación perfecta de elementos para la ocasión. En las mesas utilizamos las botellas como meseros además de soporte para el menú, todo a juego con las invitaciones de la boda (que espero poder publicar pronto!).















La mesa principal, como en todas las bodas que hemos hecho en La Font del Gat, estaba situada frente la magnífica pared embaldosada que preside el recinto ajardinado, un mosaico en tonos verdes que le da al restaurante esa personalidad tan especial y que es perfecto como fondo para las parejas de novios que deciden celebrar allí su boda.





El espacio quedó precioso con estas tonalidades tan otoñales y tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada al aire libre, tuvieron mucha suerte porque esa misma madrugada al terminar la boda empezó a llover a cántaros en Barcelona y todavía no ha parado...
Los novios contrataron a la Orquestra Kalifornia que vinieron expresamente desde Albacete para amenizar la boda de Irene + Ignasi lo cual consiguieron a la perfección pues los invitados no pararon de bailar hasta el último minuto.

Fue un placer colaborar en esta boda, con una pareja maravillosa a los que queremos desear todo lo mejor para su vida juntos como marido y mujer a partir de ahora!

Y para nuestr@s seguidor@s, esperamos que os haya gustado esta boda tan especial, la penúltima de la temporada 2014. Si también te casas y quieres saber cómo trabajamos no dudes en contactarnos a través de nuestro e-mail info@missmrs.es. Feliz semana!

9 comentarios:

  1. Qué original poner la minuta del menú en una botella que además sirve de mesero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además te ahorras imprimir 120 menús!

      Eliminar
  2. Anónimo10:15

    Precioso Danae! Qué buen equipo formáis! un besito Mario&Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapos!!! Has visto que diferentes las dos bodas en un mismo año? La verdad es que la luz cambió un montón de junio a septiembre, a las 19h casi ya era de noche!

      Eliminar
  3. Precioso como siempre, Jenny y Danae! Lo que más me gusta de la decoración de esta boda son los arreglos florales! Esos tonos son tan bonitos...

    Es increíble vuestra versatilidad! Como dos personas pueden crear ambientes tan diferentes para todas y cada una de las bodas MssMrs!

    Enhorabuena una vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa, com sempre una de les nostres fans número 1!!! Ens encanta experimentar i pensar coses noves per a cada parella, sobretot perquè així sempre és diferent tot i que mantenint el nostre estil.

      Eliminar
  4. És molt bonica! M'agrada com està decorada! Els centres y decoració de les taules, perfectes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! Estem molt contentes amb el resultat, era la primera vegada que fèiem algo similar i ens ha encantat l'experiència!

      Eliminar
  5. que hermoso son los matri al aire libre en los videos de matrimonios cuando me tocan al aire libre me encanta destaco cada detalles y los novios y los invitados estan como libres con la naturaleza

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!