Ingrid + Rafel: Las invitaciones

30.8.14



Aunque estemos en nuestros últimos días de vacaciones, hoy queremos dedicar un post a una de las parejas que han confiado en nuestro trabajo este año, Ingrid + Rafel.

Mañana esta bonita pareja se dará el sí quiero en Tarragona, peor además su boda contará con la papelería a juego con las invitaciones que diseñamos para ellos, que hoy os queremos mostrar.

Ingrid + Rafel contactaron conmigo recomendados por una de las parejas a las que les diseñamos las invitaciones a principios de año (y que todavía estamos pendientes d epublicar!). Querían unas invitaciones personalizadas y especiales con dos colores específicos: el coral (rosa anaranjado) y el mint (verde/azul turquesa). Una vez dimos con el tono perfecto empezamos a pensar en el diseño con estos dos colores añadiendo un tono neutro para el grueso del texto: el bronce, que iría perfecto como color para las alianzas que también querían que formaran parte de su logo.

La tarjeta principal a simple vista es muy sencilla pero añadimos un detalle maravilloso que me enamoró cuando lo recogí de la imprenta: el corte del papel en forma de blonda.
Además de la tarjeta principal querían también otros elementos que fuimos personalizando uno a uno, y que se iban solapando con diferentes tamaños configurando una invitación muy original y totalmente personalizada.

Hoy os quiero mostrar estas magníficas fotos que Padilla & Rigau nos hicieron en su estudio, y felicitar a Ingrid + Rafel por su inminente boda.






Enhorabona parelleta, espero que ens tornem a veure aviat per Sant Salvador!

3 comentarios:

  1. Super bonitas y sencillas las invitaciones de esta boda. Me encantan!
    www.losramosdenovia.com

    ResponderEliminar
  2. hola somos unos amigos intimos de rafel i ingrid, nos enamoramos de las invitaciones i hablando con ellos nos digeron que concretaramos contigo que tu havias echo bodas en el dorado playa, que es donde nos casamos. cuando le iria bien quedar un dia para hablar? muchas gracias y que vayan bien las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, para cualquier consulta por favor escríbeme un e-mail a info@missmrs.es, gracias!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!