Verónica + Mario: Las invitaciones

20.6.14


Estamos absolutamente inmersas en nuestras bodas y tenemos muchas ganas de poderos enseñar lo que hemos preparado para cada una de ellas, pero empezaremos por las invitaciones ya que es la carta de presentación de cada una de ellas. Hoy podéis ver las de Vero + Mario.

Como ya os contábamos al inicio de esta semana con el post de su sesión preboda, Vero y Mario se casarán este próximo sábado 21 de junio en el restaurante barcelonés La Font del Gat. Una de las primeras bodas que hicimos fue precisamente allí y nos hace mucha ilusión volver otra vez ahora que han pasado ya 2 años y muchas bodas realizadas en todo este tiempo.

Siempre que diseñamos unas invitaciones de boda intentamos crear una imagen que irá a juego después con la decoración y la ambientación de la propia boda, pero algunas veces los novios no tienen muy claro qué quieren para el gran día así que recomendamos escoger un diseño neutro para que pueda servir para cualquier estilo de decoración.

Para las invitaciones de Vero + Mario escogimos un gris cálido en papel reciclado de color beige claro, un papel con una textura muy agradable. Cuando haces unas invitaciones con un diseño simple y sencillo es importante escoger un papel que sea especial y este es uno de mis favoritos.

Estas invitaciones contienen una tarjeta principal en formato postal con una preciosa foto que hicieron los novios en uno de sus viajes, un tarjetón con el mapa de cómo llegar a la ubicación del restaurante, y una etiqueta con el contacto del DJ donde cada invitado podía pedir una canción para la boda.

Os dejo con las maravillosas fotos realizadas por Padilla & Rigau, espero que os gusten!!!





Este sábado os esperamos en Instagram y Twitter con la boda de Vero + Mario, no os perdáis ningún detalle!!!


1 comentario:

  1. Con lo difícil que es encontrar gente que te haga unas invitaciones bonitas y originales... lo habéis bordado!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!