Nuria + Ángel: Las invitaciones

9.5.14


Mañana es el gran día de Nuria y Ángel, por fin ha llegado el día de su boda y hoy os presento las invitaciones que diseñé para dar la gran noticia a sus invitados.

Nuria y Ángel nos contactaron hace muuuuchos meses para comunicarnos que querían contar con nosotras para el diseño y la decoración de su boda. Me hizo mucha ilusión porque Nuria es la hermana de Yanira, mi "cupido" personal que fue quien nos presentó a Xavi y a mi. Por aquél entonces Nuria y Ángel ya eran novios y después de 8 años de relación por fin se decidieron a dar el gran paso.

Nuria es una chica muy dulce y tenía claro que quería una boda romántica y clásica pero con un toque diferente. Por esta razón ideamos un diseño precisamente así, clásico y romántico pero a la vez sencillo y personal.

Las invitaciones que diseñamos para ellos combinan un formato de invitación clásica en fondo blanco y tonos naturales, incorporando un envoltorio más rústico y actual.







El logo que creamos para ellos nos hace adivinar cómo será la decoración de la boda, ya que lo diseñamos pensado en ésta. Como sabéis, nos gusta que las bodas que diseñamos tengan una imagen global por lo que intentamos que los elementos o los colores que aparecen en la invitación formen parte de alguna forma de la decoración de la boda y que los invitados puedan relacionar ambas cosas al llegar al restaurante.

La tarjeta principal tiene un formato clásico y ésta va acompañada de dos pequeñas tarjetitas atadas con un cordel. En la tarjeta de visita aparecen los datos de los novios para facilitar la confirmación de asistencia, y otra pequeña tarjeta incluye el número de cuenta para el regalo de los novios.
Si decides incluir el número de cuenta en tu invitación de boda es importante hacerlo de forma discreta, y hacerlo en una tarjeta a parte siempre es una buena opción.






Todas las invitaciones fueron entregadas a tiempo y a estas horas los novios y los invitados se deben estar preparando porque sólo faltan unas cuantas horas para el sí quiero.

Muchas felicidades pareja, espero que disfrutéis a tope del día de vuestra boda, que tanto tiempo lleváis esperando!!!

Si queréis seguir la boda de Nuria y Ángel podéis hacerlo a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter con el hashtag:

https://twitter.com/search?q=%23labodadeNA&src=hash

2 comentarios:

Queremos saber tu opinión!