En abril, las bodas me tienen a mil!

2.4.14

Foto de Abel Pau

Como ya sabéis, la época de bodas se acerca sigilosamente... y cada día el trabajo se va acumulando.
Es por esta razón que el blog parece algo abandonado últimamente pero no os penséis que os tengo olvidad@s, que va.
Así pues hoy he decidido escribir un post para manteneros informad@s de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, qué son estas "cosas" que nos mantienen ocupadas durante esta época.

Invitaciones de boda:
Como ya sabéis, además de la decoración y organización de bodas, también ofrecemos el servicio de diseño de invitaciones de boda, ya sea para parejas que nos encargan el diseño integral de la boda como para parejas que sólo necesitan el diseño de las invitaciones. No sólo diseñamos las invitaciones sino que también las imprimimos, las montamos y las entregamos listas para repartir a los invitados, lo cual nos lleva bastante trabajo y nos roba tiempo que dedicar al blog...


Este año, sorprendentemente, la demanda de invitaciones de boda ha subido exponencialmente y estamos muy contentas de que os gusten nuestos trabajos! Hemos realizado de momento más de 10 diseños personalizados para diferentes parejas que se casan este próximo 2014, y todavía nos quedan algunas pendientes de realizar.
Tenemos muchas ganas de publicar todos estos trabajos pero primero debemos dejar tiempo a los novios para que repartan las invitaciones a sus invitados, y una vez entregadas podremos enseñarlas una a una!

Decoración de bodas:
Las bodas que tenemos este año se reparten entre los meses de la temporada alta de bodas, que en nuestro caso va de mayo a octubre, pero se acumulan casi todas en el mes de junio, el favorito para la mayoría de parejas que deciden casarse en verano (yo misma escogí este mes para casarme).
El hecho de que se acumulen tantas bodas a la vez hace que nuestro trabajo demande más prisa, y es por esta razón que decidimos dejar muchas cosas hechas con tiempo para que no se nos tire el tiempo encima.

Foto de Love and Happiness

Como sé que much@s estáis esperando saber más sobre estas bodas, hoy quiero presentaros el planning de bodas que tenemos para este año 2014. Y así conoceréis un poco más sobre "nuestros novios"!

Nuria & Ángel
10 de mayo de 2014
Nuria y Ángel serán la primera pareja de novios MissMrs de este 2014. El diseño de su boda es una anécdota que sólo sabemos nosotros y los novios puesto que lo han querido mantener en secreto a toda la familia y amigos. No es que se trate de una decoración muy extraña ni rara pero sí que define perfectamente la forma de ser de los novios.
Han elegido la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià (Barcelona) para celebrar su enlace matrimonial y después el banquete tendrá lugar en la Masia Sant Cugat (Sant Cugat del Vallès).

Anna & Francesc
14 de junio de 2014
A finales de 2012 Anna nos contrató para hacer una decoración express para la boda de su hermana gemela Aida y este año es ella la que ha decidio dar el paso y celebrar su boda con nosotras.
Si la ubicación que escogió su hermana era espectacular, el restaurante que han escogido Anna y Francesc no se queda corta. Ya que residen en la zona del Montseny, no podrían escoger un lugar más bonito que este para celebrar su boda en medio del campo, en el precioso restaurante Mas el Martí (Viladrau), con unas vistas espectaculares.

Sandra & Christian
14 de junio de 2014
Mi amiga Sandra decidió casarse el día 14 de junio, el mismo día que teníamos otra boda... pero yo no podía faltar a la boda de mi amiga, así que decidí ayudarla en todo lo posible. Yo asistiré como invitada a la boda de mi amiga Sandra y Jenny se encargará del montaje de la boda de que tenemos el mismo día.
Para la boda de Sandra, la he ayudado con todo lo que me ha sido posible, y el día de a boda estaré allí para coordinar todo el montaje, pero los novios han querido hacer muchas cosas de decoración, así que quedará una boda muy personalizada! Sandra y Christian escogieron una casa rural para celebrar su boda de estilo informal, está situada en la Costa Brava pero la ubicación exacta es una sorpresa por el momento...

Verónica & Mario
21 de junio de 2014
Vero y Mario se enamoraron de una de nuestras bodas de los años anteriores y decidieron celebrarla allí mismo... Sí señores y señoras, este año repetimos ubicación, volvemos a la Font del Gat (Barcelona) donde realizamos una de nuestras primeras bodas.
Como sabéis, es un lugar con mucho encanto y esta vez lo decoraremos de manera bastante diferente, así que tenemos muchas ganas de ver cómo queda! Este año, además del banquete, los novios han decidio celebrar allí también la ceremonia civil, por lo que el formato cambiará un poco, qué ganas!

Anna & Pablo
28 de junio 2014
Ellos fueron los primeros en contratarnos para el 2014, pues organizaron su boda con mucho tiempo por delante.
Hace poco visteis las invitaciones de boda que diseñamos para ellos con estilo marinero, pues este será el estilo que tendrá toda su boda. Para ello, escogieron un restaurante situado delante del mar en la costa de Tarragona, el Dorado Playa (Cambrils). Seguro que la boda será un éxito ya que los novios le han puesto mucho cariño y además están haciendo muchísimas cosas ellos mismos!

Sílvia & Marc
26 de julio de 2014
Sílvia y Marc tienen una historia muy bonita y original que os contaremos cuando os enseñemos sus invitaciones de boda, de momento es una incógnita...
Esta pareja de novios llevan más de 8 años juntos y finalmente decidieron casarse cerca de su casa, en Berga, concretamente en la preciosa finca Casa Periques (Puigreig) con unas vistas espectaculares a la zona del Berguedà.
Es la primera boda de estilo moderno que realizaremos en MissMrs pero creemos que la combinación con nuestro estilo con el suyo va a quedar precioso!

Noemí & Julià
2 de agosto de 2014
Noemí y Julià son una pareja de jóvenes y atrevidos, ya lo veréis cuando os enseñemos algunos de  los detalles que han escogido para su boda!
Además, ésta tendrá lugar en una finca familiar preciosa situada en el Baix Penedès, concretamente en Santa Oliva, con lo que seguro que será una boda con mucho encanto. Como todavía falta mucho tiempo, no os puedo contar nada más, sólo que el color que han elegido como protagonista no es el más habitual en las bodas!

Miriam & Andreu
10 de octubre de 2014
Miriam y Andreu son los últimos de a lista de bodas MissMrs que tenemos para este año, pero no por ello los menos importantes! Aunque su boda es la última del año, ya tenemos algunas ideas para la decoración que creemos que va a ser espectacular, principalmente porque se celebrará en un lugar muy original que no desvelaremos hasta más adelante... Ellos todavía están entregando las invitaciones!!!

Como véis, todavía tenemos mucho trabajo por delante y esperamos que sigáis ahí dándonos vuestro apoyo incondicional, y siguiéndonos. Si no es a través del blog que sea a través de las redes sociales que las actualizamos más a menudo.

Un beso y hasta pronto! Seguiremos con más historias MissMrs...

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que empecéis a recoger el fruto de vuestro esfuerzo, estoy segura de que cada una de estas bodas va a ser increíble. Fan de vuestro trabajo. Petons guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Estamos muy contentas!

      Eliminar
  2. Qué bien que tengáis tanto trabajo y además tan bien hecho, ¡os felicito! ojalá algún día nosotras podamos hacer un post así :)

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chulo, seguro que tienes más bodas escondidas... si tienes más parejas guapísimas MISSMRS, queremos conocerlas en otro post, mantenednos informadas! <3

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor se respira en cada una de las fotos de estas parejas! Les deseo mucha felicidad! Seguro que tienen unas bodas preciosas contigo como organizadora. Un beso

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!