La boda de Xàntala + Daniel: La decoración

7.2.14


Xàntala y Daniel contaron con nosotras inicialmente para el diseño de las invitaciones de su boda, y después se animaron a contratarnos para la decoración y coordinación de la boda.

Los novios querían por encima de todo disfrutar de ese momento con sus amigos y familiares, en una boda con ambiente relajado y natural. Fue una boda sencilla y con encanto, donde intentamos plasmar la personalidad de los novios tanto en el ambiente que se respiraba como en la decoración que creamos para ellos.

Supieron plasmar al 100% nuestras ideas y nuestra personalidad con una decoración maravillosa. De hecho la frase de los invitados respecto a la decoración era “¡Sois vosotros tal cual!”

Xàntala + Daniel se casaron en una ceremonia civil en Can Mercader un lugar precioso. Los dos se vistieron y prepararon juntos en casa, y entraron en la ceremonia cogidos de la mano. Fue una ceremonia muy emotiva donde no podía faltar el confetti made in MissMrs.




Xàntala llevaba un vestido de tul de Erase una vez, con un diseño muy simple, muy de su estilo, justo lo que ella buscaba. El vestido iba adornado con un bonito cinturón de color rosa pálido, y escogió un maquillaje muy natural. Daniel vestía un traje gris, muy adecuado para una boda al aire libre.
Como adorno, ambos llevaban un ramo y un prendido de lavanda que hizo Jenny, y os lo contábamos en este post hace unos meses.








Xàntala + Daniel escogieron una casa de colonias para celebrar su boda, y fue la elección perfecta. Estaba situada en la montaña con vistas al mar en la zona del Garraf, con una esplanada al aire libre que fue el lugar escogido para el desarrollo de la boda.
Las mesas del banquete estaban dispuestas en forma de "U" en la zona del centro donde se sentaban los novios, y el resto de mesas se colocaban de forma paralela en forma de mesas largas, que iluminamos con bombillas y decoramos con banderolas igual que hicimos en #labodadeXD, lo cual nos trajo bonitos recuerdos...


A la llegada de los invitados, sonaba la versión rumbera de Los Manolos de la canción "Qualsevol nit pot sortir el sol" de Jaume Sisa, una de las favoritas de los novios y muy adecuada para ese momento tan especial... Los novios quisieron que los invitados esperaran fuera para recibirlos ellos mismos en el interior de la casa, y no al revés como se suele hacer habitualmente.

Utilizamos la zona más externa del recinto con vistas al mar para ubicar algunos detalles que los novios quisieron incorporar. Decoramos los árboles con cestas de flores, que tenían colgando entre ellos fotos de los novios y sobres con tarjetas dedicadas por ellos mismos, uno para cada uno de los invitados. Durante el aperitivo todos ellos pudieron pasearse por el recinto y ver todos los detalles.








Xàntala + Daniel querían una decoración que definiera su manera de ser, así que tanto la decoración de las mesas como la del espacio fue muy sencilla.
Utilizamos centros de mimbre con botellas de vidrio decoradas con flores de estilo silvestre en tonos blancos combinándolas con un toque de color morado igual que la lavanda del ramo de la novia.











Toda la papelería de la boda iba a juego con las invitaciones que diseñamos para ellos. Cada invitado tenía en su plato la minuta en cartulina kraft y la servilleta llevaba atado a su alrededor una etiqueta con el nombre de cada comensal y una pequeña flor de lavanda.




Fue una noche clara de lluna llena, y la cena transcurrió tal como ellos se lo habían imaginado. Fue una noche mágica, inolvidable, llena de amor y de recuerdos para no olvidar...



Esperamos hacer muchas bodas más como esta, fue perfecta! Gràcies Xàntala i Daniel per confiar en nosaltres!!!

Si queréis ver más fotos de la boda de Xàntala + Daniel las podéis ver todas en la web.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado esta decoración! Es muy de mi estilo, jejej

    ResponderEliminar
  2. Una boda muy bonita, y se ve que era a su gusto.. sencilla.. me encanta la sonrisa relajada del novio...

    ResponderEliminar
  3. Enamorada del vestido de la novia y de ese precioso ramo de lavanda :) Una boda muy, muy bonita ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. El ramo es precioso!, que envidia (sana)! :D

    ResponderEliminar
  5. Raquel16:21

    Me encanta el maquillage de la novia, tan natural.Podemos saber referencias de quien la maquillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres el contacto escríbeme un e-mail a info@missmrs.es y te paso el contacto!

      Eliminar
  6. Me encanta la decoración! Es fresca y romántica!
    Si no sabéis donde ir en vuestra Luna de Miel:
    http://www.losviajesdesofia.com/web/el-destino-perfecto/
    Feliz miercoles!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!