La boda de Mireia + David

13.12.13


Feliz último día laborable de la semana!!!
Hoy os traigo una de las últimas bodas que hemos hecho en MissMrs. Sé que faltan muchas bodas anteriores por enseñar pero justo recientemente me he estado descargando las fotos maravillosas que hicieron Padilla & Rigau en la boda de Mireia + David, y tenía muchas ganas de enseñarlas!

La historia de cómo nos encontraron Mireia + David es muy bonita y me encanta!
Como sabéis, la primera boda que hicimos en MissMrs después de ma mía propia fue la de Clàudia + Pepo, y tal como dicen "de una boda sale boda", en este caso, así fue!
Mireia + David asistieron como invitados a la boda de Clàudia y Pepo, y eran invitados de honor porque incluso se sentaron en la mesa presidencial con los novios.
Después de esa boda, que disfrutaron a tope, ellos también decidieron casarse y nos llamaron para que les ayudásemos con la suya, lo cual fue una gran sorpresa para nosotras y nos hizo muchísima ilusión!

Mireia + David se casaron el pasado 6 de septiembre de 2013 en un lugar precioso, Mas Pujol en el Meresme. No conocíamos el lugar y desde que pusimos un pie allí nos enamoramos del lugar, tanto de la antigua masía como de las chicas que la gestionan. Fue un placer trabajar con ellas.

Antes de empezar con el diseño nos reunimos con los futuros novios para definir el tema y color de la boda. Después de una conversación llena de emoción, los novios, que querían una boda familiar digna de una fiesta de pueblo, decidieron que una de sus canciones favoritas sería la protagonista de su boda: La tarda esclata, de Mishima fue la encargada de poner la banda sonora a la celebración.

Escogimos una variedad de tonos cálidos, los resultantes de una gran explosión de luces, música y sabores: amarillos, naranjas, rojos, granates y marrones.
A partir de ahí David, el novio, que es diseñador gráfico y fue el encargado de diseñar las invitaciones y la papelería de la boda. El título de la canción se transformó en la frase protagonista y definitoria de la boda, y también su letra. Incorporando todas las tonalidades y una explosión de color.



Para el diseño decidimos traducir esta explosión de colores en flores de tonos cálidos e incorporando una explosión de olores con plantas aromáticas y especias.





David quería un espacio donde recibir a los invitados, y creamos para él un rinconcito personalizado donde podría hacer los últimos "re-toques" con los invitados.










Os dejo con una selección de fotos de esta boda que fue maravillosa.























Después de una preciosa ceremonia civil, los novios compartieron una noche inolvidable con los invitados. Fue una gran fiesta llena de diversión y mucho cariño.




















Una vez cayó la noche, pudieron ver como la tarde explotaba en risas y emociones...




















Con estas preciosas fotos que hicieron Padilla & Rigau os podéis hacer una idea de cómo fue la velada, pero con este vídeo que he estado esperando con muchas ganas desde hace algunos meses, os meteréis de lleno en la boda! Y es que ayer por fin recibí un tweet de Padilla & Rigau donde me anunciaban que ya podíamos ver on-line el vídeoclip de la boda de Mireia + David.

Para finalizar por hoy, os dejo disfrutar de este bonito vídeo.


Gràcies Mireia i David per haver confiat en nosaltres. Va ser un gran plaer formar part d'aquest dia tan important!



Decoración, flores y montaje: MissMrs
Diseño gráfico: muma
Fotografía y vídeo: Padilla & Rigau
Lugar: Mas Pujol

5 comentarios:

  1. Una boda todo detalle
    Me gusta mucho
    Enhorabuena!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:12

    Inoblidable per nosaltres. Gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Mas Pujol23:10

    Us felicitem noies!!!
    Vau fer una feina magnifica.
    Un plaer trebalar amb vosaltres!!
    Cristina i Maria

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los novias y a las organizadoras!! Una boda super bonita y el traje de ella precioso!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!