El árbol de Navidad

16.12.13


Se acerca la Navidad y esta semana en el blog tendremos muchos detalles relacionados de una forma u otra con estas fiestas y sus particulares colores y ambientaciones...

Empezamos con una antigua entrada que publiqué hace tiempo en mi blog de decoración My Place by Danae sobre el árbol de Navidad. Espero que os guste!

El árbol de Navidad es un elemento muy importante para hacernos entrar en el ambiente navideño.

Cuando somos pequeños nos encanta comprarlo, decorarlo, y encender las luces por primera vez. Después hay una época en que lo olvidamos, para volver a pensar en él unos años más tarde.

Hace mucho tiempo que no hago el árbol de Navidad, y este año estoy pensando seriamente en comprar uno y decorarlo todos los años a partir de este...

Lo más típico, según mi criterio, es utilizar los colores rojos, verdes y dorados para las decoraciones navideñas, o una mezcla multicolor para decorar el árbol... La verdad es que combinados le dan a la casa un ambiente muy acogedor.






Pero a mi me gustan los colores neutros así que me gustaría vestir el árbol con blancos, plateados y dorados, incluso con algún colgante hecho de madera. Os dejo algunas imágenes que me han gustado.






http://myplacebydanae.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. aiii, no sabría quin triar.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de dorado, verde y rojo me encanta!
    Qué blog tan bonito tienes, me quedo a curiosear un poquito más.

    Feliz martes!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!