Os presento a Sandra + Christian

11.11.13


Buenos días, ya es lunes!
Aunque yo continúo estando pachucha (ya llevo una semana entera entre fiebres, gripes y demás) hoy no quería dejar pasar el día sin presentaros a una pareja muy especial.

Hoy os quiero presentar a una de las parejas MissMrs del 2014, y si digo que son especiales es porque Sandra es amiga mía desde hace muchos años.
Tal como pasó con la boda de Gemma + Pol el año pasado, Sandra y Christian me pidieron mi colaboración para la decoración de su boda, pero al ser invitada hicimos un trato: que lo haríamos a medias. Yo les daré todas las ideas y les aconsejaré en todo lo que me pidan, y ellos se encargarán de todo lo demás. El día de la boda, mis amigas y yo seremos las encargadas de prepararlo todo!
Sandra y yo nos conocimos en a guardería con tan sólo 2 años, después de varios años en colegios distintos nos reencontramos en el instituto y nos hicimos buenas amigas. Ahora hace varios años que por circunstancias de la vida, nos separamos, y llevábamos tiempo sin vernos. Pero es de esas amistades que aunque te separes durante mucho tiempo sabes que siempre están ahí.

Sandra se fue de Erasmus a Noruega el mismo año en que yo me fui a Londres, y allí fue donde conoció a su novio alemán Christian. Todavía alucino cómo Sandra ha aprendido a hablar inglés y alemán a la perfección en sólo unos pocos años, pero es que ya hace tiempo que vive en Alemania con Christian.

Sandra + Christian decidieron casarse en Catalunya y han escogido un lugar preciosos en la Costa Brava que ya os iremos contando más adelante. El día elegido es el 14 de junio (justo 2 años después de nuestra boda) y a pesar de querer una boda familiar de 60 invitados, finalmente serán unos 100.

El año pasado estuvieron en nuestra boda en Menorca, y Christian quedó tan alucinado con nuestra boda en el campo que estoy segura que decidió casarse en parte por esa experiencia, decía que nunca en Alemania había estado en una boda de este estilo, y dijo que si algún día se casaba, quería que fuese justo así.

Poco a poco, os iremos contando más cosas sobre esta boda, ¿a que tiene buena pinta?

3 comentarios:

  1. Que bien Danae! Tiene que ser un honor que una buena amiga tuya piense en ti para que le ayude a preparar su boda. Felicides! Seguro que disfrutas mogollón preparando esta boda tan especial. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Donde de la Costa Brava se casan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una sorpresa que no vamos a desvelar todavía! ;)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!