Mary, una novia de película

12.11.13

 

Para ser una novia de película no hace falta ser famosa, ni actriz, ni llevar el vestido más caro que haya en el mercado. Sólo hay que saber cómo combinar todos los factores para conseguirlo.

Hoy os traigo una sesión de fotos de una novia realizada por The Nichols, donde la novia realmente parece una actriz de la época dorada de Hollywood. Quizás su aspecto de buena chica, con unos rasgos similares a Audrey Hepburn, quizás es porque Mary, la protagonista de la sesión es actriz en realidad, y eso ayuda… pero lo más importante es todo lo demás, lo que completa el look.

El peinado, el maquillaje y los complementos le dan a la novia el acabado final, el que todos vemos desde fuera, y si además enfatizas este aspecto de película con un decorado adecuado, la sesión acaba siendo redonda!

Os dejo con estas bonitas fotos, que llevan mucho tiempo en mi Pinterest pero que hasta hoy no había compartido. Os recomiendo seguir el blog de The Nichols porque allí encontraréis fotos maravillosas como estas!
















Todas las fotos de esta sesión son propiedad de The Nichols

¿Cómo conseguir este look?

1. Un vestido que se ajuste al cuerpo, pero que a la vez tenga algo de vuelo... combinando transparencias con encaje y un lazo en alguna parte.

Modelo Candela de Rosa Clará

2. Un velo corto y un tocado sin volumen, tipo diadema para después.

Velo corto de El Tocador de la novia
Tocado de plumas de El Tocador de la novia 

3. Recogido con flequillo, a lo Audrey Hepburn.


4. Los labios pintados de rojo, es lo que te dará el toque de distinción en la gran pantalla!


5. Pendientes de perlas, o simplemente que no cuelguen demasiado. Pueden ser perlas sencillas o acompañadas de una brillantito, sencillas y discretas.


6. Zapatos en color nude. Si es verano puedes optar por unas sandalias abiertas. Si es invierno, otoño o primavera puedes optar por unos cómodos salones.

Sandalias color nude de L.K. Bennett
Modelo Farnaby de Menbur

7. Ramo tipo bouquet en colores pastel. Las flores de colores pastel, sobretodo en tonos rosas irán a conjunto con los zapatos.

Foto: Style me pretty

Voilà, ya eres una novia de película!

1 comentario:

Queremos saber tu opinión!