Mallorca Wedding Show

29.11.13


Buenos días seguidor@s!
Ha llegado el final de la semana y hoy es un viernes muy especial... nos vamos a Mallorca!

Sí chicas, como lo habéis oído, después de comer voy a subirme a un avión que me llevará a Palma de Mallorca donde me espera un fin de semana muy completo gracias a las chicas de Imatge & Events que me han invitado a disfrutar del primer evento blogger bodil de la isla de Mallorca, nos vamos al Mallorca Wedding Show.


Como debéis suponer, no soy la única invitada al evento, estaré acompañada de algunas de las bloggers más relevantes del mundo blogger de bodas, entre otras las ya habituales colegas Marieta de Quiero una boda perfecta, Sara de Presume de boda, Anna y Alba de A todo confetti, coincidiré de nuevo con Sonia de Mi boda gratis y por fin conoceré en persona a Marta de Las bodas de Marta y a las chicas mallorquinas Neus de Vive tu cuento, Sonia de Imatge & Events y Vanesa de Shiny Happy Parties.

El planning está 100% preparado pero habrá muchas sorpresas que espero encontrarme durante estos días... Lo que sí sabemos es que nos alojaremos en dos hoteles maravillosos que además son lugares perfectos para celebrar una boda, el Gran Hotel Son Net***** y el Hotel rural S'Olivaret****, ambos tienen una pinta estupenda!


Pues nada chic@s, si queréis seguir el evento y saber todo lo que pasa en el Mallorca Wedding Show podéis seguirnos en Twitter y Instagram con el hashtag #weddingshowie.

"Será maravilloso viajar hasta Mallorca..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!