Sandra + Christian: Save the date

20.11.13


Hoy es un día importante para Sandra + Christian, porque se marca el inicio de una aventura

Hace unos días en este post os presentaba a esta pareja de amigos míos que me han pedido mi ayuda para la organización de su boda.

Sandra es amiga mía desde hace muchos años y cuando me dijo que su novio Christian le había pedido la mano en las playas de Costa Rica, supe que querría una boda MissMrs, porque además ya me lo había comentado antes… Christian quedó enamorado de nuestra boda en Menorca, le encantó el concepto que habíamos creado y dijo que quería algo parecido el día que celebrara su propia boda.

Sandra vive en Alemania con Christian, pero desde que empezaron a organizar la boda ha ida bajando a Barcelona muy a menudo para cerrar temas pendientes. Yo la he asesorado y ayudado en todo lo que he podido pero ella ha sido la encargada de contactar y organizar con todos los proveedores.

Hace una semanas estuvimos hablando de las invitaciones de boda, que está diseñando el hermano de Sandra, aunque me ha pedido asesoramiento para algunos detalles que ya veréis más adelante.

Pero de momento, Sandra + Christian decidieron hacer un "Save the date" (que también ha diseñado  su hermano) para que las familias que viven fuera de Barcelona organicen su viaje con tiempo, ya que la boda se celebrará en la Costa Brava y avisar de la fecha es muy buena idea en estos casos.
Querían algo sencillo pero bonito y utilizaron una foto realizada por el padre de Christian en los bosques de Frankurt.

Todavía no desvelaremos más detalles, sólo que será una boda al aire libre en un lugar muy bonito y con mucho encanto. Poco a poco vamos modelando todos los detalles pero creo que será una boda maravillosa, sobretodo porque yo asistiré como invitada!

To be continued...

1 comentario:

  1. Que lugar mas bonito han elegido para la foto, me encanta. Seguro que el resto de preparativos son igual d bonitos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!