Hippy-chic-boho-weeding

19.11.13

http://cupofsand.blogspot.fr/search?updated-max=2013-05-21T17:23:00%2B02:00&max-results=7

Últimamente hemos leído en muchos blogs y revistas las palabras hippy / chic / boho para describir un estilo de boda o de moda. ¿Y qué significa esto?
A mi misma me describieron hace un tiempo com una novia hippy-chic y la verdad es que todavía no sé qué significa.


En los años 60 hubo un movimiento hippy en que además de una filosofía de vida, música buenísima y muchísimas cosas más, despertó una moda que todavía hoy está presente en muchas de las cosas que vemos en el día a día, sobretodo en moda.

Parece que las bodas siempre han sido algo elegante y glamuroso, pero hoy en día muchas parejas deciden hacer algo más informal, y parece que el estilo que denominamos actualmente como boho o boho-chic es el más escogido.
Para explicarlo de manera fácil y para que todos lo entienda, el estilo boho-chic es una adaptación actual del estilo hippy de antaño. Más "moderno" adaptado a los tiempos que corren, más coqueto… Y es cierto que muchas parejas tienden a escoger ropas y elementos decorativos de este estilo para sus bodas.

Y no sólo se trata de la manera de vestir sino también de la manera de actuar y de la manera de ambientar las fotos. A mi este estilo me encanta, dile como quieras… Pero me parece súper personal y original, natural, divertido y muchas cosas más.

Personalmente, encuentro mucho más romántica una boda así que una boda Real llena de diamantes y pomposidad… ¿Qué os parece a vosotr@s?

Os dejo con algunas de mis fotos favoritas.


Paz y amor. ;)

5 comentarios:

  1. Las fotos describen muy bien el estilo! Nos encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho más este tipo de bodas que las de "postureo". El estilo "boho-chic" de da más romanticismo, si cabe, al momento :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Una aclaración muy correcta :) como siempre unas fotos geniales

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado, me encantan este tipo de bodas por ese punto de frescura y naturalidad que transmiten. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:32

    Preciosas, y este aire de bodas es el que me gusta más captar!! Laia Ylla

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!