¿Quieres unos zapatos o un bolso MENBUR? Adivina adivinanza... ¡Estamos de sorteo!

17.10.13



Hace días os presenté la nueva colección otoño-invierno 2014 de Menbur y os dije que estuviérais atentas porque algo grande iba a pasar... ¡Y hoy sabréis qué es!

Gracias a Menbur, una afortunada seguidora se llevará para ella sola la prenda que ella elija de la tienda on-line de Menbur!! Sí, así como lo oyes... Tenemos preparado un sorteo al que os podéis apuntar todas las que queráis y cuanto antes os apuntéis mejor, porque tenéis dos semanas para participar y escoger el modelo que más os gustaría llevaros a casa.


Las condiciones son muy sencillas, y os las cuento paso a paso para que no os perdáis:

1. Es imprescindible hacerse fan de la página de Facebook de Menbur, y no sólo para poder participar en el sorteo sino también para mantenerte informada de sus novedades y promociones.
Haz click aquí para hacerte fan

2. Házte fan de nuestra página de Facebook (MissMrs), porque para participar debes dejar un comentario (tal como te contamos a continuación).
Haz click aquí para hacerte fan

3. Deja un comentario con tu nombre dirección de e-mail bajo la foto de la promoción que encontrarás en nuestra página de Facebook, esta es la foto que encontrarás allí y donde debes dejar el comentario, sino, tu comentario no será válido.


4. En el comentario que dejes, además de escribir tus datos, debes decir qué modelo te gustaría ganar y qué modelo crees que he escogido yo... (sólo será válido un comentario y una opción por persona)

El sorteo se hará dentro de 2 semanas a través de Sortea2, el día 31 de octubre por la mañana anunciaremos el nombre de la ganadora.


¡¡¡ Pero hay algo más !!!
ADIVINA ADIVINANZA...

Si adivinas el modelo y el color de los zapatos que he escogido yo, ganarás directamente los zapatos o bolso de Menbur que tú quieras, ¡sin sorteos! Así que ya puedes empezar a pensar para adivinarlo... Hay muchos muchos modelos a elegir en la tienda on-line de Menbur, pero así será más divertido y si lo adivinas, tú ganas!*


¿A qué esperas?

Dentro de dos semanas sabremos quién de vosotras ha sido la ganadora, y si hay alguna de vosotras que haya acertado cuáles son los zapatos que yo he elegido. Así que no se valen las trampas! Nada de entrar a mi casa de noche para adivinar el modelo, ni de llamar al departamento de márketing de Menbur para averiguarlo... Tienes dos semanas.

¿Quién puede participar?
En el sorteo podéis participar todas vosotras, o decirle a vuestros maridos que participen por vosotras, siempre que sigan las reglas del juego.

Pueden participar las futuras novias o cualquiera de vosotras que quiera ganar un bonito par de zapatos o un bolso para completar su look.

¿Cuál es el premio?
Podrás escoger tu prenda favorita entre las que encontrarás en la tienda on-line de Menbur, ya sea de novia como de día a día, puede ser un par de zapatos, un bolso o un complemento.
Os doy algunos consejos para escoger vuestro modelo en caso de ganar el sorteo... (pero tenéis una tienda on-line llena de modelos chulísimos!)

Para las futuras novias:

Escoge un par de zapatos de novia...
Porque es la ocasión perfecta de llevarte unos bonitos zapatos para tu boda, y recordar que ganaste un sorteo que te dio suerte para el día de tu boda.

Ver más zapatos de novia aquí

Escoge un par de zapatos de colores neutros que también te servirán para futuras ocasiones...
Muchas novias deciden escoger un par de zapatos de colores neutros como el plateado, dorado o el nude para combinar con su vestido de novia, algo discreto pero que podrán lucir en otras ocasiones después de la boda.

Ver más zapatos aquí

Arriesga!
Puedes ponerte unos zapatos de un color arriesgado si tu boda tiene un color temático, y además después de la boda podrás lucirlos en alguna fiesta o boda donde tú seas la invitada.

Ver más zapatos aquí

Llévate un bonito bolso para el día de la boda...
Si ya tienes tus zapatos de novia, puedes elegir un bolso para guardar tus cositas el día de la boda. El móvil, el pintalabios o la crema de manos son cosas que no sabes dónde guardar ese día y esta es una buena ocasión para conseguirlo.

Ver más bolsos de novia aquí

Para todas las demás:

Escoge un zapato para tu fondo de armario...
Un par de zapatos negros siempre son necesarios en tu fondo de armario, esta es la ocasión para tener un bonito zapato de alta calidad que te durará toda la vida.

Ver más zapatos aquí

Ya que te lo regalan ¡elige un modelo original!
Esta es la ocasión de arriesgar y escoger un modelo divertido, diferente, original... Porque es una vez en la vida, si te regalan un buen zapato, escoge un modelo que no te comprarías normalmente pero que te podrás poner en contadas ocasiones para ser la estrella de la fiesta!

Ver más zapatos aquí

Tengo el armario repleto de zapatos...
Pues escoge un bolso para el día a día o para las ocasiones especiales, los hay de todos los estilos!


Ver más bolsos aquí

Y para unas y otras, si no queréis ni zapatos ni bolsos, en la tienda on-line de Menbur también podéis encontrar una selección maravillosa de accesorios, que te encantarán!

Puedes ver más accesorios aquí.

Como verás, esto es solo una pequeña selección, la ganadora podrá escoger el modelo que más le guste.

Preparadas, listas, ¡ya!

*Si hay más de una participante que acierte el modelo y color de zapato que yo he escogido, el sorteo se hará  entre las participantes que hayan acertado, a través de Sortea2.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

14 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.. ademas, tengo curiosidad por saber qué has elegido...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, donde pongo los zapatos que creo que has elegido aquí?? o debajo de la foto del sorteo?? .... es muy díficil acertar sin una pista porque hay muchísimos modelos y muy chulos, yo porque quiero unos de novia y he estado mirando la pagina un rato largoooooo. Sino aun habría sido mas complicado decidirme... pero creo que has elegido los BENTON con el ESTAMPADO de leopardo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, donde pongo los zapatos que creo que has elegido aquí?? o debajo de la foto del sorteo?? .... es muy díficil acertar sin una pista porque hay muchísimos modelos y muy chulos, yo porque quiero unos de novia y he estado mirando la pagina un rato largoooooo. Sino aun habría sido mas complicado decidirme... pero creo que has elegido los BENTON con el ESTAMPADO de leopardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Beatriz, el comentario hay que dejarlo en la foto de Facebook!!!
      Ya sé que es difícil acertar.. es solo para hacerlo más divertido, de todas formas si nadie lo acierta así todas tenéis las mismas oportunidades ya que ser hará el sorteo de forma aleatoria como siempre. Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Holaaaa, yo también he participado y me voy a arriesgar a decir el modelo que creo que has elegido, lo dejo por aquí?? o debajo de la foto del sorteo??. Antes de nada decir que muy difícil acertar porque hay muchísimos modelos y son muy chulos, de hecho a mi me ha costado un buen rato y eso que tengo claro que los quiero de novia... bueno no me lío más .... creo que has elegido ..... el modelo BENTON con el ESTAMPADO de leopardo.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué dia termina el sorteo?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ay! entonces se sortean dos zapatos o sólo uno (el que acierte el modelo que tienes tú)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo explicado en el post:
      - Se sortea un sólo par de zapatos.
      - Si alguien acierta qué zapatos he escogido yo, gana el sorteo.
      - Si nadie lo acierta, entonces se hace el sorteo de manera normal, con todas las participantes.
      - El dia 24 termina el sorteo y se comunica quien ha sido la ganadora.

      Eliminar
    2. Perdón, el día 31

      Eliminar
  7. Oh! me voy a poner en ello :)

    ResponderEliminar
  8. Teresa17:08

    ¿hay que adivinar también el color o sólo el modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas! pero tranquila que si no lo acierta nadie se hará el sorteo de manera normal entre todas las participantes

      Eliminar
  9. una pasada el blog, muy completo para ideas inspiradoras, felicitaciones al blog

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blog una pasada , aqui teneis una pagina que os ayudra acomprarlo y tenrlo

    http://www.adalou.es/es/7-bolsos?&p=3

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!