LOCATAMOS.com, una nueva experiencia para tu boda

23.10.13

 

Los miércoles intentamos traer ideas frescas para vuestras bodas y hoy tengo el placer de presentaros a una de las empresas con las que hemos trabajado recientemente.

Conocimos a Elisabet de LOCATAMOS.com gracias a los eventos que organizaba mi amiga MebyTere en su tienda, y nos encantó la idea que nos proponía.
Nuestra colaboración llegó cuando una de nuestras parejas del 2013, Sandra + Rafa, nos dijeron que estaban buscando precisamente lo que LOCATAMOS.com ofrecía, así que les pusimos en contacto enseguida.

Sabemos que en las bodas se suele beber mucho, y además muchas veces se sirve de garrafón, y la gente bebe más de la cuenta por tener barra libre y mal servida, con lo que algunas veces hay algún que otro disgusto. Lo que LOCATAMOS.com ofrece es una barra de bebida fuera de lo común. No se trata de la típica barra de bebida donde se sirven 20 combinados al minuto, sino que son cocktails elaborados y mimados.

Además de una estética cuidada y vistosa, de unos cocktails buenísimos y de su trato tan agradable, hay la posibilidad de adatarse totalmente a cada pareja. Elisabet es un encanto y está 100% volcada en hacer que sus clientes estén contentos.

En una barra de LOCATAMOS.com sólo verás buenas marcas y productos de alta calidad. Un clásico whisky con cola no es como lo sirven en las discotecas, no tiene nada que ver... , y el gintonic cumple todas las reglas para estar en lo más top.




Una de las ideas que más me gustaron es que antes de la boda LOCATAMOS.com se reunen con los novios para elaborar una carta personalizada. Durante la noche servirán todo lo que los invitados quieran, pero habrá una carta de cocktails estrella que los novios habrán escogido junto a Elisabet, para hacerlo más personalizado, incluso imprimirán la carta con el diseño del resto de la papelería de la boda. Además, cada bebida puede llevar el nombre de algún familiar o de algun tema que tenga que ver con vosotros. Es muy original!




Solo os digo que después de haber trabajado con ellos, os recomiendo este servicio más que cualquier otra barra de bebidas. Además de prescindir de las bebidas de garrafón y la barra libre por horas, tus invitados disfrutarán cada una de sus copas durante toda la noche!





Si queréis seguir a LOCATAMOS.com podéis hacerlo en su página de facebook.
*Todas las fotos de esta entrada han sido realizadas por Love and Happiness.

6 comentarios:

  1. Tuve la ocasión de conocerlos durante la celebración de Mi Boda Rocks y sinceramente, son GENIALES. Estoy deseando tener una boda en la que poder trabajar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra experiencia con ellos fue genial, nos encantaría volver a trabajar con ellos!

      Eliminar
  2. Anónimo12:38

    Muy buen proyecto, a las borrachinas como yo nos encantan este tipo de ideas, gracias mil !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje son cocktails buenísimos y siempre se agradece en lugar del típico garrafón!

      Eliminar
  3. Muy buena idea y disfrute mucho viendo las fotos. para situaciones como estas considero que a veces un toldo decorativo iría bastante bien. Les envío un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de parte de LoCatamos Bodas :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!