Las joyas de BHLDN... ¡woooow!

22.10.13

 

Desde que empecé con el blog he conocido un montón de marcas relacionadas con la novia, y una de mis favoritas ha sido siempre BHLDN. No sé si es porque aquí no tenemos tienda física de la marca, o simplemente porque sus diseños son maravillosos, auténticas joyas.



En su página web podéis encontrar y comprar una gran variedad de vestidos de novia super especiales y todos los complementos necesarios para completar el look de novia, además del de invitada. El aspecto suave y vintage de sus fotografías, hace especial cada uno de sus productos.

Para ver más vestidos de novia haz click aquí.
Para ver más vestidos de invitada haz click aquí.

La colección de vestidos de novia es muy conocida, seguro que habéis visto en Pinterest muchos de sus vestidos y os habéis enamorado de ellos. Sin ir más lejos, una de nuestras novias Mónica se enamoró de un modelo de BHLDN y se lo compró por internet sin ni siquiera habérselo probado, y estaba guapísima con él.

Para ver más vestidos de novia haz click aquí.

En la página web de BHLDN encontrarás muchísimos accesorios preciosos que te van a enamorar... Hoy os traigo una selección.

Los zapatos de novia y la lencería de BHLDN incorporan en muchos de sus diseños el color azul, como el "algo azul" que toda novia debe llevar ese día, de manera discreta y romántica igual que todos sus diseños.

Puedes ver más zapatos aquí
Puedes ver más lencería aquí

Los complementos para el pelo y los cinturones son una maravilla, con pedrería y acabados trabajadísimos que te dejan con la boca abierta...

Puedes ver más accesorios para el pelo aquí
Puedes ver más cinturones aquí

Pero mi gran descubrimiento de hoy son las joyas que puedes encontrar en la colección de BHLDN  Porque me he enamorado de cada una de estas piezas, cuidadas y mimadas para que cualquier novia se sienta especial al lucir cada una de estas piezas.
Collares, pendientes y brazaletes a juego que podrás combinar entre ellos y completar tu look de novia para hacerlo todavía más especial. Porque toda novia, aunque no suela "enjoyarse", llevará alguna joya especial el día de su boda, qué mejor elección que una pieza "única" de esta colección...

Puedes ver más collares aquí.
Puedes ver más pendientes aquí.
Puedes ver más brazaletes aquí.

Los anillos también son piezas magníficas, alianzas y anillos de compromiso con aspecto vintage que están tanto de moda, son perfectos para una novia que busca algo especial.

Puedes ver más anillos aquí.

Lástima que no tengamos tienda cerca...


Aviso: Si quieres comprar una pieza en la tienda on-line de BHLDN  ten en cuenta al comprarlo que estás comprando a los E.E.U.U. y que al llegar a su destino puede que te cobren un recargo bastante cuantioso.

¡Ojalá abriesen una tienda de BHLDN en Barcelona para visitarla y poder ver sus productos de primera mano!

Todas als imágenes de esta entrada han sido extraídas de la página web de BHLDN.

5 comentarios:

  1. Que vestidos tan bonitos, que aire tan especial!! Dan ganas de casarse de nuevo!!!!
    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo una auténtica preciosidad, tanto los vestidos como los complementos, nos han encantado. Es todo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

    Nosotros en nuestro blog también hablamos sobre bodas, en nuestro nuevo post te damos algunos consejos. Y si te gustan los vestidos, pásate por nuestra página, ¡seguro que te encantan!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cúando decís que empezamos a recoger firmas para que abran tienda en España? Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada una de esas cosas es un sueño, y esas fotos te enamoran aun más.
    Un beso enorme!
    Rocio
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestidos y complementos!!!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!