La boda de Xàntala + Daniel: El ramo de la novia y el prendido del novio

2.7.13


Parece que empezamos el mes con fuerza porque me hace mucha ilusión poderos hablar de los últimos trabajos que hemos hecho así que poco a poco os iremos enseñando cositas.

Hoy os traigo un detalle muy bonito que formó parte de la decoración de la boda de Xàntala + Daniel y que fue la primera decisión por parte de los novios. Me refiero no solo a la forma que debía tener el ramo de la novia sino de los tonos y la flor que escogieron.

Xàntala + Daniel se casaron el pasado 22 de junio de 2013 en Castelldefels, y contaron con nosotras para preparar la decoración de una boda muy familiar, sencilla y con encanto. Fue una boda maravillosa, súper emotiva y romántica que tuvimos la suerte de poder presenciar ya que estuvimos coordinando la velada.

Desde un principio la única idea clara que tenían los novios respecto a la decoración de su boda es que de alguna manera u otra tenía que estar presente la lavanda, una flor que les encanta y que además tiene ese aire rústico y sencillo que les gustaba y que iba tan bien con su manera de ser.

Así pues, además de otros detalles con lavanda (que os enseñaremos más adelante) Xàntala + Daniel nos encargaron el ramo de novia y el prendido del novio. Para esta ocasión, el ramo lo hizo Jenny, la otra mitad de MissMrs y la experta en flores del equipo.
Xàntala nos enseñó varias fotos de ideas que tenía y conseguimos hacer un ramo muy parecido al que ella andaba buscando. Un ramo tupido de lavanda con un lazo de tul igual que su vestido de novia, quedó espectacular y los tonos de la lavanda no podían ser más bonitos.

Xàntala lleva un vestido de tul de Érase una vez

Para el novio, el prendido era una versión mini del ramo de la novia. Daniel lucía su prendido personalizado encima de un traje gris que le sentaba de maravilla, ya os enseñaremos fotos con más detalle cuando hablemos del look de los novios.


¿Qué os ha parecido el ramo de lavanda y el prendido a juego que llevaban Xàntala + Daniel para su boda? Recuerda que si contratas una boda MissMrs podemos ayudarte en todo lo que quieras, incluso podemos hacerte el ramo!

Espero que os haya gustado esta nueva faceta de MissMrs, ¡nos encantan las flores silvestres!

3 comentarios:

  1. el ramo es precioso!!
    tenéis detalles ideales para los invitados en mi blog!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El ramo y el prendido muy bonitos!! Y olería todo súper bien!! Yo que soy de un pueblecito de cuenca cuando voy al monte y hay lavanda... Me encanta la olor que hace!! Y mi tío hacia como ambientadores con lavanda!! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:59

    Holaaa

    Me encanta la lavanda !! Tanto el ramo como el prendido del novio me encantan !!
    felicidades por hacer un trabajo tan bonito. Deseando ver el resto de detalles de la boda..

    www.scrapnika.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!