Amour à la plage: Primera parte

12.7.13

Buenos días!
Otra vez es viernes y es el día en que todos estáis contentos porque se acerca el fin de semana, y mejor ahora porque estamos en verano y eso significa calorcito, buen rollo, playa, piscina, mojitos, amigos, familia... No hay nada mejor!

Para alegrar el día volvemos con la sesión de fotos preboda de Anna + Pablo realizada por Pareia Foto, esta vez con la primera parte de la sesión que hicimos en el parque natural del Prat de Llobregat, un lugar muy especial ya que se encuentra justo al lado del aeropuerto de Barcelona, a escasos metros, y desde allí, además de un parque magnífico y bien cuidado, se puede ver de súper cerca cómo llegan los aviones uno detrás de otro.

Amour à la plage tuvo varias partes, esta fue la más natural, sin decorados ni recargando el ambiente, lo que sería una sesión preboda habitual como recuerdo para los novios, la segunda parte la podréis ver pronto...


Esta jornada tan especial empezó por la mañana en Barcelona, cuando Anna y Pablo recibieron a Mireia y Pablo de Pareia Foto en su casa y a Mireia de Al son de un pincel para poner bien guapa a la futura novia. Podíais ver estas primeras fotos en este post que publicamos justo la semana pasada. Después de salir estupenda de Barcelona, la pareja llegó al Restaurante Axarquía donde les esperaba un menú degustación exquisito que disfrutaron antes de empezar con la sesión preboda.
Después de la comida nos reunimos casi todos los colaboradores que habíamos participado en la sesión, y nos dirigimos a la localización donde se haría la primera parte de la sesión.

El look que escogimos para esta primera parte de la sesión era algo cómodo, veraniego e informal. Anna llevaba un poncho precioso de Charo Ruiz con un top debajo a conjunto, una maravilla de prendas que son totalmente veraniegas y perfectas para esta sesión. Charo Ruiz tiene una colección de novia preciosa pero también tiene una colección muy ámplia de prendas para el día a día. Está todo diseñado y fabricado en Ibiza por lo que te puedes imaginar cómo es el estilo de sus diseños.



El peinado que le hizo Mireia de Al son de un pincel a Anna fue algo muy sencillo y natural, pero a la vez muy trabajado. La clave para unas fotos así es que esté bien trabajado pero es aspecto sea natural. Mireia captó perfectamente la idea que teníamos. El maquillaje era muy natural también pero resaltando las facciones de la futura novia.
Anna lució piezas de la colección Navy de Fauna y Flora que nos dejó algunas de sus piezas en colores azules y anclas muy marineras que van perfectas para la sesión de boda en la playa.




Esta primera parte de la sesión la hicimos alrededor del río Llobregat, muy cerca de la playa pero en la parte del parque natural del Delta del Llobregat. Era plena primavera cuando hicimos la sesión de fotos así que los árboles y las plantas estaban florecidas y de muchos colores.

















Anna + Pablo son una pareja majísima que además se les ve súper enamorados. Desde que nos encargaron el diseño de sus invitaciones de boda ha sido un gustazo trabajar con ellos, y me alegré un montón cuando vi que su participación en el concurso iba sumando puntos porque finalmente ganaron y estas fotos son las que hemos usado para las invitaciones de boda que pronto verán la luz. Además, Anna + Pablo contarán con MissMrs también para la decoración de su boda, estamos súper contentas de que se hayan decidido por nosotras!

Como véis, después de las fotos en el Delta del Llobregat, nos dirigimos todos hacia la playa donde se haría el grueso de la sesión y donde contaríamos con la colaboración de un montón de empresas que nos han ayudado a que saliera todo perfecto, en este caso se añadió la colaboración de Miss Complementos de novia, unas chicas geniales que tienen un montón de complementos para novia, y que nos dejaron algunas de sus piezas para el estilismo, pronto veréis el resultado... de momento os dejo con las fotos que hicimos en la playa con el look casual, que pronto se convirtió en una sesión de novios en toda regla...










Hasta pronto amig@s y que paséis un buen fin de semana!!! Esperamos que hayáis disfrutado con las fotos tanto como nosotras y todos los colaboradores disfrutamos haciéndolas!

Fotografía:  Pareia Foto
Maquillaje y peluquería: Al son de un pincel
Poncho y top: Charo Ruiz
Joyas: Fauna y Flora

Para ver el post de esta sesión en el blog de Pareia Foto hay clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!