Pronovias 2014 y mucho más

5.6.13

Buenos días!
Hace ya un mes que tuvo lugar la Barcelona Bridal Week, una semana repleta de emociones a la que asistimos para estar al día de todas las novedades en el mundo nupcial. Nos empapamos de todos los diseños que vimos, de los cuales os hablamos en el blog, aunque no he tenido tiempo de hablaros de todos los desfiles a los que asistimos, porque fuimos a casi todos!!!

Aún así, hoy creo que es un buen momento para hablaros del último día de la #BBW porque fue el más intenso y emocionante aunque se trataba de una sola marca pero también la más grande de ellas, Pronovias.

Para el viernes, Pronovias preparó un día entero con actividades para un grupo de bloggers de moda y de bodas, entre las cuales estaba yo. En el grupo había las habituales bloggers españolas que ya conoceréis ... pero además Pronovias invitó también a un grupo de bloggers internacionales de bodas y moda, entre las cuales estaba Amy de Wedding Chicks, un placer enorme coincidir con ellas!

Bloggers nacionales
Alba Jordana, A todo confetti
Belén Colino, Trendencias
Cristina Lázaro, Una boda original
Eli García / Eli Simó, Lost in Vogue
Emy Teruel, Exclusive Weddings
Esther Friedrich, Boda Bella
Inma Santos, Love, Chocolate and Weddings
Keyla Díaz, Diario de bodas
Maribel Román, El armario de Pandora
Marieta Muñoz, Quiero una boda perfecta
Marina Martín, Fuxia Atelier
Nuria González, 100 vestidos
Paula Ordovás, My peeptoes
Pol Valero, Broken Style
Rebeca Labara, A trendy lifestyle

Bloggers internacionales
Amma Adjubi-Archibald, Beyond Beyond (UK)
Amy Squires, Wedding Chicks (USA)
Bruna Coutinho / Sthefany Vieira, Garotas Estupidas (Brasil)
Camille Co, Camille Co (Philippines)
Irene Colzi, Irene's Closet (Italia)
Juliet Polilova Russian Doll (Russia)

Empezamos la mañana con una visita al MNAC donde pudimos disfrutar de un brunch con unas vistas impresionantes de Barcelona amenizado con la música del DJ Gerard Estalella, y además vimos en el backstage los últimos preparativos del desfile horas antes de que empezara, viendo de primera mano los vestidos que desfilarían preparados para desfilar.












Este es el vídeo oficial del brunch de Pronovias en el que estuvimos disfrutando por la mañana. A ver si me econtráis!
Y aquí podeis ver el post oficial del brunch gracias al blog oficial de la marca, Atelier Backstage.



Por la tarde volvimos al MNAC para el desfile pero el tiempo que pasó entre una cosa y otra fue de lo más emocionante... Porque por primera vez no sólo me habían invitado al desfile de Pronovias que es muy exclusivo sino que también me invitaron a la fiesta posterior junto con mis colegas bloggers, con lo cual teníamos que vestir de cocktail y estar estupendas para la fiesta... Yo me puse un vestido verde oscuro y negro que sólo había llevado una vez para la boda de unos amigos y esperaba la mejor ocasión para ponérmelo de nuevo, y aproveché para ir a mi peluquería de confianza Raffel Pagès Craywinckel para ponerme guapa. Me hicieron un semi-recogido lateral que nunca me había hecho y la verdad es que me gustó mucho el resultado y fui muy cómoda toda la noche.


Para ir al desfile, habíamos quedado en el hotel donde se alojaba la prensa con Ana Paula de Pronovias, la responsable de la organización del evento blogger. Pero antes nos habíamos encontrado con las otras bloggers para acabar de ponernos guapas. Estábamos emocionadas!

Una vez en el autocar que nos llevaba al desfile en el MNAC, nos dieron a cada una de nosotras una pulserita que teníamos que llevar toda la noche para acceder tanto al desfile como a la fiesta posterior, un auténtico lujo! Yo sufrí toda la noche y hasta perdí y recuperé la pulserita, que me iba grande...


Cuando llegamos al MNAC fue emocionante ver que había unas cuantas filas vacías reservadas solo para nosotras, con nuestros nombres escritos en cada una de ellas. Aunque mi nombre se perdió y al llegar había una señora que me había quitado el sitio!!!


Con Inma y Esther
Alba, Cristina, Marina, yo, Marieta, Inma y Esther

Pronovias presentó su nueva colección 2014 First love donde pudimos ver muchos detalles con encaje, vestidos con movimiento y poco volumen, mucha pedrería y lo mejor de todo, a Jon Kortajarena! Aunque todo esto es otra historia que os contaremos más adelante...


Os dejo con el vídeo oficial del desfile y en cuanto pueda haré una selección de mis vestidos favoritos!



Después del desfile pasamos directamente al Palauet Albéniz, una maravilla que no conocía... En Barcelona tenemos un montón de lugares escondidos que son preciosos y descubrirlos es un placer. Os invito a ver algunas fotos de este lugar tan bello.
Allí pudimos disfrutar de una cena cocktail súper divertida y además el cátering fue responsabilidad de Sibaris, éxito asegurado! La fiesta se alargó hasta la madrugada, y luego nos llevaron a todas (las que se apuntaron) a la discoteca The Sutton Club de Barcelona, donde había un reservado VIP para los invitados al desfile.
Tuvimos el placer de conocer en persona a Gabriela Palatchi, la hija de Alberto Palatchi director de Pronovias  que fue muy amable y cariñosa con todas nosotras.

Alba, yo, Inma, Cristina, Marina y Marieta en la cena cocktail del Palauet Albéniz
Yo, Gabriela Palatchi, Marina y Alba
Marina, Alba y Keyla
Alba, Rebeca y yo en la fiesta posterior en The Sutton Club

Fue una experiencia divertidísima que espero poder disfrutar de nuevo el año que viene!

Aprovecho la ocasión para deciros que Pronovias ha preparado una venta especial de muestrarios con descuentos hasta el 75%!!! Una ocasión que no podéis perder. Será dentro de una semana así que aprovechar para pedir hora si todavía no tenéis vuestro vestido de novia!!!

Haz click sobre la imagen para ver esta oferta.

También aprovecho para presentaros el nuevo blog de Pronovias, Atelier Backstage un blog donde colaboran muchas de las bloggers nacionales que conocéis y que tiene un contenido muy interesante.




2 comentarios:

  1. Té pinta de que us ho vau passar molt i molt bé ;)
    Una crònica molt xula, i el millor Jon Kortajarena <3 jajajjaja
    Un petó guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ay jonn que hombre¡¡ le conocí cuando trabajaba en televisión y era encantador, ademas de espectacular¡¡¡
    somos 3 chicas que estamos empezando en el mundo de los tocados , los hacemos a medida , por encargo y ahora como novedad también tenemos alquiler a un precio muy asequible que nos permitira variar un poquito mas.
    Te dejo nuestro facebook tocados mirsi o nuestra página web www.tocadosmirsi.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!