Toques de azul para la playa

22.5.13

Se acerca el buen tiempo aunque parece que este año está costando bastante... pero sé que much@s de vosotr@s, al igual que yo, estáis deseando que llegue por fin el veranito.

El verano está a punto de llegar y con él el calorcito, el buen rollo, las tardes de relax y las bodas! Este año tenemos algunas bodas que estarán decoradas con tema playero, así que el post de hoy es muy adecuado para que nos introduzcamos en este maravilloso mundo que es el ambiente veraniego!!!

Cuando vemos una casa blanca con detalles en color azul nos transportamos directamente a la orilla del mar... Y es que parece que desde siempre se ha utilizado este color para resaltar la carpintería y otros elementos encima del blanco impoluto de sus paredes.
Lo hemos visto en las Baleares, las islas griegas, y muchos otros sitios. Parece que esta combinación de colores siempre nos hacen pensar en vacaciones, en mar, playa y tranquilidad...






Visto aquí

¿Te entran ganas de cogerte unas vacaciones? No te preocupes a tod@s nos pasa... Y es que el verano es para muchos el mejor momento del año, y no sólo porque hace calorcito y podemos disfrutar del aire libre sino también porque solemos cogernos unos días de vacaciones en que no pensamos en nada más que en disfrutar y relajarnos... Venga que ya queda poco!!!


5 comentarios:

  1. Me encanta la decoración blanca y azul para una casa en la playa!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  2. menudas ganas que entran de hacerse una escapada!!
    pásate por mi blog que tengo unas cucharitas de madera ideales para todo tipo de eventos y celebraciones!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo la decoracion mediterranea, y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas, se respira paz y tranquilidad. Estoy deseando que llegue el verano y disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:54

    Preciosas fotos, quisiera estar ahí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!