BBW 2013: Inmaculada García

15.5.13

Ya hace dos semanas que estuvimos disfrutando de la Barcelona Bridal Week y hoy seguimos con nuestra crónica de los desfiles que visitamos.

Me hacía ilusión ver en directo el desfile de Inmaculada García ya que el año pasado me lo perdí y justo este año una de nuestras novias llevará uno de sus diseños, así que no quería perderme ni uno de los modelos de su nueva colección!

El escenario creado para el desfile era una haima con decoración africana, que recordaba a los safaris de la película Memorias de África, y el espectáculo empezó con la misma sensación. La primera modelo en desfilar llevaba un original modelo de novia con cierto aire africano y a continuación pudimos ver los diseños de novia de la nueva colección 2014.

Los vestidos de Inmaculada García siempre tienen una gran calidad en sus tejidos y en sus acabados, son diseños muy originales para novias que quieren vestir un diseño especial para el día de su boda. Vimos novias con gorros de estilo años 20, portando maletas antiguas de piel y collares del mismo estilo. Faldas con volumen y movimiento y diferentes formas y acabados. Una gran variedad de preciosos modelos para novias atrevidas.

Os dejo con algunas imágenes que hice en el desfile, espero que os gusten!































Os dejo con un pequeño vídeo del carrousel final del desfile.


Desfile Inmaculada Garcia 2014 from Danae A. on Vimeo.

Poco a poco os iré enseñando las novedades de este 2014!!!



2 comentarios:

  1. Una colección preciosa y con diseños muy atrevidos. A mi me gustó mucho uno que la parte de arriba era muy camisera y llevaba cinturón.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!