Amour à la plage: El día después

13.5.13

Buenos días y feliz inicio de semana!
Como ya os habréis enterado si habéis seguido nuestra cuenta de Instagram y Twitter, ayer estuvimos toda la tarda en la playa del Prat de Llobregat experimentando la gran experiencia de una sesión preboda en la playa con los novios que ganaron el concurso que publicamos en el blog Amour à la plage.


Anna y Pablo fueron los afortunados y ayer se lo pasaron en grande disfrutando de la experiencia que vivieron a lo grande y derrocharon mucho amor en cada una de las escenas. Qué pena que todavía falta más de un año para su boda! Pero tendrán mucho tiempo para planearla y para disfrutar de las maravillosas fotos preboda que han sido posibles gracias a Pareia Foto, Al son de un pincelCharo Ruiz, Miss Complementos de Novia, Fauna y Flora y MissMrs.

Por la mañana, Anna y Pablo han podido disfrutar de un menú degustación en el Restaurante Axarquía de El Prat de Llobregat que ha constado de 4 platos y un postre exquisitos!

Después de la comida nos hemos encontrado todos y nos hemos dirigido a la primera localización donde hemos hecho unas primeras fotos bonitas y informales en el Delta del Llobregat. Más tarde, la segunda parte de la sesión la hemos realizado en la playa, donde hemos creado un  escenario playero y donde se han hecho unas fotos súper románticos que tenemos muchas ganas de verlas!!!

Más adelante os contaremos más detalles sobre la sesión preboda de Anna y Pablo Amour à la plage pero ahora quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho que esto sea posible y os animo a visitar sus páginas web y seguirles en las redes sociales porque vale la pena!

Pareia Foto (fotografía)
Página web: http://pareiafoto.com
Facebook: https://www.facebook.com/pareiafoto
Twitter: https://twitter.com/pareiafoto

Restaurante Axarquía (restaurante)

Al son de un pincel (maquillaje y peluquería)

Miss Complementos de Novia (complementos para la novia)

Fauna y Flora (joyas)

Hoy os quiero enseñar un adelanto de lo que ha sido la sesión a través de las fotos que he colgado en Instagram. Espero que os gusten, y pronto veremos más!














Enhorabuena Anna y Pablo por vuestra boda y por haber ganado este concurso que esperamos que os haya hecha tanta ilusión como a nosotros. Pronto podremos ver las fotos realizadas por Pareia Foto!



6 comentarios:

  1. Anna Muñoz Cabana10:52

    Muchísimas gracias a todos vosotros (PaReia foto, Al son de un pincel, Fauna y Flora, Charo Ruiz, Miss complementos de novia, Axarquía restaurant, MssMrs...) gracias a vuestro excelente trabajo habéis hecho posible que vivamos uno de los días más bonitos, especiales y únicos de nuestra vida!

    Fue una experiencia maravillosa la de ayer, que nos ha encantado tener la suerte de poder vivirla y disfrutarla.

    Tanto esfuerzo para ganar el concurso ha valido la pena y menuda recompensa!

    Estamos super felices por como se desarrolló al final el día ayer y estamos ansiosos de ver el resultado! Promete ser espectacular!

    Mil millones de gracias a todos!

    Sin duda, a los que lo necesitéis, os recomiendo contar con el trabajo de todos ellos, porque es serio, profesional, especial, único e inigualable!

    ResponderEliminar
  2. :D !!!!!
    Anna eres un solete! Cuanto amor en tus palabras, madre mía!
    Un gran trabajo Danae, el resultado es MARAVILLOSO
    Estoy muy orgullosa de haber participado.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anna eres un solete! cuanto amor en tus palabras, madre mía!

    Estoy muy orgullosa de haber formado parte de este proyecto, y daros las gracias a todos los que habeis participado. Ha sido MARAVILLOSO y el resultado más que espectacular.
    Cuando un trabajo se hace con amor, sólo puede salir algo tan hermoso como ésto.
    <3

    ResponderEliminar
  4. Anna Muñoz Cabana11:18

    Si es que me emocciono y todo al ver las fotos y al recordar la jornada de ayer!

    Es hoy, unas horas después de vivirlo todo, cuando las emociones se empiezan a asentar y te empiezas a dar cuenta de todo.

    A recordar todos los detalles sumamente cuidados, el gran esfuerzo para que todo salieses bien, la implicación de todos y cada uno de vosotros, el buen hacer, la amabilidad, vuestra generosidad y gentileza...

    En fin, que jamás os podré agradecer con palabras todo lo que me hicistéis vivir ayer, y sobretodo, todas las emociones que estoy viviendo hoy!!

    Yo siempre digo, que hay cosas que nos las compra el dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenes quina emoció les vostres paraules, estic molt contenta i agraïda :)

      Eliminar
  5. Fue un placer compartir una experiencia así rodeada de grandes personas y profesionales!!!
    Anna disfruta de este año que es una experiencia única!
    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!