Charo Ruiz

16.4.13

Buenos días y feliz martes!
Llega el momento de anunciar un nuevo colaborador que formará parte de la sesión preboda que estamos preparando Amour à la plage que sorteamos gracias a Pareia Foto y al Restaurante Axarquía.

Charo Ruiz especializada en moda y vestidos de novia de estilo ibicenco ¡será una de las empresas colaboradoras para el estilismo de la sesión preboda!

Los diseños de Charo Ruiz son perfectos para una sesión fotográfica de este estilo así que la pareja ganadora tendrá la oportunidad de lucirlos en la playa como si de una boda ibicenca se tratara!

Sus prendas son artesanales y auténticamente isleñas. Todo el proceso de creación se realiza en Ibiza. 
Una de las claves de su estilo es la simplicidad de los tejidos: voiles, algodón 100%, brocado y puntillas de guipur combinados cuidadosamente.
El blanco es el color dominante de sus colecciones contrastado con alegres colores. Pone especial cuidado en cada una de sus prendas y les confiere estilo y personalidad.


Conocí esta marca hace varios años cuando mi amiga ibicenca Noemí me enseñó las fotos de su boda en Ibiza, fue una pena no haberla conocido antes porque no pude ver su vestido de primera mano pero más tarde fui a la tienda de Charo Ruiz en Barcelona para poder ver esos maravillosos vestidos en directo.

Los vestidos de novia de Charo Ruiz tienen un estilo propio muy marcado que nos hacen viajar a tierras mediterráneas con solo mirarlos, y son perfectos para una novia que busque un estilo fresco y desenfadado, perfecto para aquellas novias que quieran celebrar una boda en la playa.

Charo Ruiz cuida los acabados y los detalles como si cada prenda fuera única, destacanando la belleza y la feminidad de la mujer. Los modelos combinan las mejores puntillas de algodón y guipur con el más puro voile 100% de algodón, concediendo un agradable tacto al cuerpo.

Puedes hacerte fan de su página de Facebook y seguirles en Twitter para estar siempre a la última y enterarte de las últimas noticias.



Las diferentes combinaciones hacen que cada novia pueda encontrar un vestido perfecto para ella ya que tiene colecciones distintas para cada tipo de novia dentro de un mismo estilo.

ROMANCE






LIBERTY





IMPERIAL






ELEGANCE






WHITE







¿Alguna de vosotras está pensando en celebrar su boda en la playa?
Pues con un vestido de Charo Ruiz serás la novia perfecta, no te lo pienses dos veces porque con un vestido de su colección de novia seguro que aciertas!

¿Conocías los diseños de estilo isleño de Charo Ruiz? 
Para saber más no te olvides de visitar su página web, hacerte fan de su página de Facebook y seguir sus novedades en Twitter.



4 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos, otorgan otro estilo de boda más desenfadada pero elegante. Gracias por el artículo.
    Es estilo ibizenco está muy de moda, aunque sea una boda en madrid.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:46

    un artículo precioso, me encanta Charo Ruiz, os dejo esta web que tiene los precios
    Saludos!!
    http://www.d-blanco.es/prestashop/es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si tienen tienda en Madrid, o algún teléfono, y si las ventas sólo son on-line, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si tienen tienda en Madrid pero seguro que en su página web lo explican o te pueden aclarar dónde ir a probártelos!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!