Resumen de la Winter Love Session

11.2.13

Buenos días a tod@s!
Como ya habréis visto a través de las redes sociales, este fin de semana hemos estado en la nieve preparando la sesión preboda de Samara + Miki, la pareja ganadora del concurso que publicamos hace varias semanas en el blog.

Hace unos meses, Anna y Bernat fotógrafos de Padilla & Rigau y yo decidimos después de haberlo comentado en algunas ocasiones que queríamos colaborar de alguna forma y cuando surgió la posibilidad de hacer una sesión preboda en la nieve no lo dudamos ni un minuto.

Después de publicar el concurso en Facebook y tener una gran participación, la pareja Samara + Miki que se casarán este próximo verano fueron los ganadores con 715 votos y no fue por suerte ni por casualidad, fue porque "se lo curraron" de verdad. Y es que en este tipo de concursos tienes que moverte constantemente si quieres conseguir los votos necesarios y no es cuestión de suerte sino que requiere un gran esfuerzo que después tiene su recompensa, y sino preguntárselo a esta pareja que se lo pasaron pipa durante este fin de semana!


Todo comenzó el sábado por la mañana, cuando nos encontramos todos en Llívia para hacer la sesión de fotos. Yo llegué sola después de un viaje largo con el coche lleno hasta arriba de cosas para preparar el set de la primera localización.
En mi camino, paré en Manresa para recoger los cupcakes maravillosos que Marina de Chocoas había preparado para la sesión de fotos. Tenían una pinta exquisita y estaban buenísimos como siempre.

Cuando llegué a Llívia no me podía creer la suerte que habíamos tenido... Había parado de nevar, estaba todo blanco y había salido el Sol. Una estampa perfecta para la sesión de fotos.


Samara + Miki pasaron por la peluquería Raffel Pagès Craywinkel a primera hora de la mañana para llegar preparados para la sesión de la tarde en el bosque. Nos encontramos en el Hotel Bernat de So donde se alojaron durante el fin de semana y donde se prepararon con el estilismo que llevábamos preparado.


La localización para la primera sesión del fin de semana la buscó días antes Bernat de Padilla & Rigau y dio en el clavo. Buscábamos una zona boscosa, con nieve, y con árboles así que este era el lugar perfecto.


Mientras yo me encargaba del montaje del set y decoración que preparamos desde MissMrs, los chicos iban haciendo algunas fotos con el paisaje precioso.


Preparamos y decoramos una mesa de te en medio de la nada, encima de un manto de nieve y entre dos árboles... Encima de la mesa había todo tipo de elementos decorativos antiguos. Se trataba de una mesa de te / sobremesa, una mesa vivida y preparada para más... Los cupcakes de Chocoas estaban presentes para calentar la tarde acompañados de un buen té caliente o una revitalizante copa de cava... Samara + Miki estaban de celebración!


El ramo de novia, el prendido y las flores decorativas que hizo Mireia de Floreto le daban un toque especial a la sesión de fotos en medio de la nieve, el montaje de las flores era espectacular. Nunca había visto un ramo tan original y con tantas flores que nunca había visto antes. Una auténtica maravilla.


Por la tarde, una vez terminada la sesión en la nieve, nos trasladamos al Hotel Bernat de So para hacer la segunda parte de la sesión de fotos en el exterior del hotel, con las luces de colores traídas especialmente desde NYC para la ocasión!

Olga y Leti de Raffel Pagès Craywinkel prepararon a Samara con un peinado distinto, más informal.


Al día siguiente, después de un sueño reparador, nos levantamos con el cielo tapado pero media hora más tarde se fueron todas las nubes para dejarnos un cielo totalmente despejado, con 8ºC de temperatura y el paisaje todo nevado después de toda la noche nevando...

Olga y Leti de Raffel Pagès Craywinkel prepararon a Samara con un moño bajo en la habitación del Hotel Bernat de So y con un maquillaje en tonos marrones que le quedaba perfecto!
El look que escogimos para esta sesión de día en la nieve, era más informal que el día anterior, en tonos marrones y prendas más cómodas para el día a día. Samara también llevó algunas joyas que Sonia de Boheme Joyas nos dejó para la sesión de fotos, unas joyas finas que se pueden llevar para el cualquier ocasión.


Empezamos saliendo al campo y disfrutando del paisaje que la nevada de la noche nos había dejado, La nieve virgen y el reflejo del Sol lo hacían mágico. Mientras Anna y Bernat de Padilla & Rigau hacían las fotos a Samara + Miki, nosotras disfrutábamos del paisaje y de ver su amor en la nieve, ... estaban tan monos!












Finalmente, disfrutamos del buen tiempo en el patio interior y en el salón del Hotel Bernat de So, que es precioso y que tiene el photocall más perfecto de mundo... sus reservas de madera para el inverno son un mural perfecto para hacer fotos, todos nosotros quisimos hacernos una foto allí!!!


He de decir que fue un fin de semana genial, lo pasamos super bien aunque con un poco de frío que se olvida por todo lo demás! Congeniamos todos super bien, todos estuvieron colaborando y ayudando sin problemas y formamos un gran equipo!

En la foto: Miguel y Samara (los novios), Leti y Olga (las peluqueras y maquilladores de Raffel Pagès Craywinkel), Bernat y Anna de Padilla & Rigau y yo Danae entre medio de ellos!


Tengo muchas ganar de enseñar el resultado de la sesión de fotos de Padilla & Rigau... Yo tuve la suerte de ver algunas fotos en la cámara pero quiero ver el resto!!! En breve os lo podremos enseñar...

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este fin de semana:
Hotel Bernat de So (alojamiento)
Raffel Pagès Craywinckel (peluquería y maquillaje)
Floreto (ramos de novia, prendido, decoración floral y algunos elementos decorativos)
Isabel Nebot (vestido de novia)
Chocoas (cupcakes)
Boheme Joyas (joyas)
Restaurant la Formatgeria de Llívia (comida del domingo)

*Todas las fotos de este post han sido realizadas desde mi móvil, las fotos oficiales que han hecho Padillla & Rigau están aún por publicar.



11 comentarios:

  1. Que envidia.... tengo unas ganas de ver más fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no hice más, ahora falta ver las que han hecho los fotógrafo que son las que molan!

      Eliminar
  2. ¡Q pasada! todas las fotos son de postal!! Me encanta la winter love session que habéis hecho!! :) Los novios deben estar encantados!! Bss
    http://www.milcapasdetul.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo han pasado en grande!!! Ahora falta ver las fotos que han hecho los fotógrafos Padilla & Rigau que son impresionantes!

      Eliminar
  3. Pero que maravilla!! Me gusta todo, el lugar, los montajes ... precioso!!! Seguro que los novios están encantados con el resultado ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron muy contentos!!! Y lo pasamos genial.

      Eliminar
  4. Anónimo9:57

    Muy chulas las fotos en la nieve, enhorabuena. El novio en algunas fotos no me gusta jeje pero es opinion personal
    Besitos!!
    http://www.regalosbodainvitados.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas solo son las fotos que hice yo con el móvil, seguro que las del fotógrafo son perfectas! ; )

      Eliminar
    2. Anónimo15:13

      El novio es guapisimo, pero la foto esta hecha desde un mal angulo.
      De todas formas no se hizo un càsting, somos una pareja real ;)

      Eliminar
    3. Eso es cierto, como ya he dicho son sólo las fotos que hice con mi móvil. .. el novio era muy guapo ya lo veréis en las fotos oficiales.

      Eliminar
    4. Anónimo12:16

      Lo siento, pido perdón si ha molestado, me refería a que no sale bien, eso era, la perspectiva no está bien cogida y con la cabeza cortada jeje, pero por supuesto no somos modelos aquí nadie que yo sepa y aún así es el hombre es guapísimo, por favor eso no hay duda jeje

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!