La boda de X + D: El rincón más cálido

11.1.13

Buenos días de viernes amig@s!
Hace tiempo que no os hablo de nuestra boda #labodadeXD que tuvo lugar el pasado mes de junio en Menorca, y la verdad es que hay miles de detalles que aún faltan por enseñar...

Entre ellos se encuentra uno de los rincones más bonitos, románticos y cálidos que decoraban nuestra boda: la entrada a la casa.

Xavi y yo teníamos claro que queríamos una iluminación cálida y queríamos muchas velas iluminando la velada, además de las luces de verbena.

La masía donde celebramos nuestra boda estaba perdida en medio de la nada, y por la noche era absolutamente negro así que cualquier luz le daba una buena iluminación. Ubicamos las mesas de manera que el sitio donde nos sentábamos los novios estuviera delante del acceso a la casa, ya que allí íbamos a ubicar el escenario donde nuestros amigos actuarían (esto también os lo tengo que contar con detalle).

El caso era que queríamos decorar esa entrada con algo que le diera un aspecto festivo y romántico, para enmarcar la vista de la casa y de los novios.
Era un lugar de paso ya que por allí se accedía a los aseos así que decidimos crear un camino en el centro y la decoración a los dos lados, lleno con todo tipo de velas...


Compramos tantas velas que no se podían contar... Al principio de la velada, las velas estaban todas bien colocadas y rectas pero a medida que avanzaban las horas se iban derritiendo y dejando formas más orgánicas... Las colocamos sobre un manto de arena que tamizamos para que quedara bien liso y la verdad es que no pudo quedar mejor...


La verdad es que era un rincón mágico, romántico y con un encanto especial, yo quedé enamorada con él y los invitados también!!!


¿Qué os parece la idea de un rincón iluminado con velas?

5 comentarios:

  1. Que entrada tan romántica y cálida. Está muy bien hecha ademas...me encanta!!! Y vosotros una preciosa pareja!

    ResponderEliminar
  2. precioso sin lugar a dudas!! me encanta vuestra sonrisa!! felicidaaaad!

    ResponderEliminar
  3. Vanessa13:02

    La idea es buenisima, yo tambien puse cientos de velas en mi boda, dan un aire tan cálido y romántico...ahora bien, no las pondria sin proteccion! y menos en una zona de paso y a nivel del suelo, mas de un vestido se podria haber "volatilizado"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que yo pensaba lo mismo por eso pusimos un "limite" y no pasó nada, estábamos todos cerca...

      Eliminar
  4. Un rincón muy romántico!! La verdad es que las velas dan un toque muy intimo!! Os felicito! Estabas radiante y desprendías mucha felicidad...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!