Escríbelo en una ventana

30.1.13

Buenos días amig@s!
Hoy os quiero enseñar una idea que seguro que habéis visto en alguna imagen y que es un recurso buenísimo y precioso para decorar y señalizar vuestra boda y además para hacer algo original y diferente.

Estoy hablando de utilizar ventanas antiguas para la señalización. Podemos utilizar la puerta de un antiguo mueble o la ventana de una casa de campo y escribir a mano con un rotulador blanco...

Una de las opciones más utilizadas con este estilo es la distribución de las mesas, podemos utilizar cada cuadrado para escribir el nombre de los invitados de cada mesa.

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.


Pero hoy os quiero proponer escribir el menú de vuestra boda en una ventana. Cada vez está más de moda hacer bodas informales sin un menú definido y muchas parejas deciden hacer una comida a base de un buffet variado, por lo que escribir el menú de una forma original es una opción sencilla, que queda perfecta para una boda rústica al aire libre y que puedes hacer tú misma!

Otra de las ventajas de escribir el menú en una ventana es ahorrarse la impresión de los menús. No es algo muy costoso pero hay parejas que no quieren tener un menú para cada persona así que de esta manera podemos poner el menú en la entrada al banquete y así todos los invitados lo verán al entrar. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente ni siquiera mirará el menú, no es mala idea!!! Además el resultado es muy vistoso y bonito!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Y luego... ¡listos para comer!

¿Qué os parece la idea?
¿Os animaríais a hacerlo para vuestra propia boda?



5 comentarios:

  1. Buenos días me parece una gran idea de hecho no lo había ido nunca y me ha encantado, tomo nota besos

    ResponderEliminar
  2. mi me gsuta más la idea de hacer el seating en la ventana que el menú... aunque es muy original la verdad!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea!! pero no sé de dónde sacarme una ventana!!!! :S

    ResponderEliminar
  4. Y si pones un pale. Yo estoy pensando hacerlo asi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:45

    En este blog no dejáis de sorprendernos, siempre con ideas chulísimas, muchas gracias por la idea de la ventana, el resultado final queda muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!