WINTER LOVE SESSION by MissMrs + Padilla&Rigau

10.12.12

Buenos días amig@s!!!
Hoy os escribo cuando estoy a punto de irme de viaje a New York City donde pasaremos unos días en nuestro viaje de novios... Pero antes os quiero dejar con algo que tenemos preparado, algo muy muy chulo para el día de hoy y para los próximos días que se avecinan...

Hace unas semanas, Anna y Bernat, fotógrafos de Padilla & Rigau contactaron conmigo para proponerme una colaboración.  Hacía meses que hablábamos de colaborar en alguna ocasión y ahora hemos encontrado el momento perfecto...

Padilla & RigauBernat Padilla & Anna Rigau son una pareja de jóvenes fotógrafos que empezaron su trayectoria en el mundo de la fotografía nupcial hace tres años. Han entrado con fuerza en el sector con un estilo personal y característico.
Pudisteis ver algunos de sus trabajos hace unas semanas en este post pero hoy os quiero enseñar una pequeña selección de su trabajo, que realmente vale la pena... a mi me encanta. Además en su blog podéis ver las sesiones de fotos más recientes que aún no se pueden visualizar en la web, no te lo pierdas!



(Haz click encima de las imágenes para ver las sesiones de fotos relacionadas)

En motivo de las fiestas, hemos preparado un regalo maravilloso para aquellas parejas que desean tener un recuerdo muy especial estas navidades...
MissMrs + Padilla&Rigau sorteamos una sesión de fotos invernales en pareja, en un entorno precioso rodeado de nieve, una WINTER LOVE SESSION!!!
Además de MissMrs y Padilla&Rigau, contaremos con la colaboración de otros proveedores que desvelaremos más adelante... Y contaremos con estilistas, maquilladoras y peluqueras para que los novios estéis guapísimos en las fotos!

La pareja ganadora podrá escoger si quiere una sesión de fotos pre-boda o save the date, si quiere una sesión post-boda o trash the dress o si simplemente quiere unas fotos bonitas en pareja... 
No hace falta que estéis casados o tengáis pensado hacerlo, sólo hace falta estar enamorados!

¡Y ésto no es todo...! Las fotos se realizarán durante el fin de semana del 9-10 de febrero, y la pareja ganadora se alojará en el Hotel Bernat de So de Llívia, un hotel con encanto en una ubicación inmejorable. Además, también podrá degustar una cena magnífica en el Restaurante La Formatgeria de Llívia.


En esta ocasión el sorteo no se realizará al azar como hemos hecho en otras ocasiones, sino que se hará de una manera más activa, con un concurso para darle más emoción...

Éstos son los pasos que debes seguir para optar a la participación en el sorteo:
- Hacerte fan en la página de Facebook de Padilla & Rigau
Hacerte Fan en la página de Facebook del Hotel Bernat de So
- Participar en el concurso a través de esta promoción de Facebook siguiendo las instrucciones y compartir el sorteo para pedir el voto a vuestros amigos o para animarles a que participen!

¡¡¡Recuerda que cuánto antes te apuntes, más votos conseguirás!!!

Y éstas son las condiciones:
- Ser una pareja enamorada y mayor de edad.
- El premio consta de: una sesión de fotos en la nieve por Padilla&Rigau (formato digital) + una noche en el Hotel Bernat de So + un desayuno + una cena en el Restaurante La Formatgeria de Llívia, el resto de los gastos correrá a vuestro cargo.
- La pareja ganadora se desplazará hasta Llívia con sus propios medios.
- La sesión de fotos se realizará el fin de semana del 9-10 de febrero.

El concurso estará abierto desde el 10 de diciembre a las 08:00h hasta el día 13 de enero a las 23:00h, cuando se cerrarán las votaciones. Desvelaremos el nombre de la pareja ganadora, el 14 de enero por la mañana. La pareja ganadora será la que obtenga más votos en su foto.

¿A qué esperas para participar? 
Si tienes alguna duda escríbenos un e-mail.



4 comentarios:

  1. Anónimo10:02

    Pero qué pedazo de sorteo, nosotros ya nos hemos apuntado, qué nervios...
    beatrizll

    ResponderEliminar
  2. chesca11:49

    ohh qué ilusión, me encantaría una sesión en invierno tiene que ser mágica, muchas gracias. Disfrutad mucho de NYC y nos os perdáis un paseo nocturno desde Brooklyn hasta NY es tan bonito....

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sorteo genial, un superpremio! No me apuntaré porque seremos papás a finales de enero y las fechas nos pillan muy justos, pero tenía que deciros que me encanta el premio, de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que concurso más bonito Danae!! Me apunto y cruzo los deditos ^^

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!