La boda de G + P: Dos días después...

1.10.12

Buenos días a tod@s!!!
Como la mayoría de vosotros ya sabéis, este fin de semana hemos estado "de retiro" en Girona para ayudar a Gemma y Pol con el montaje de la decoración de su boda. Hoy en nuestra sección Happy Monday os explicamos un poco como fue...

VIERNES:
El viernes por la mañana Pol, el novio, me recogió en Barcelona donde cargamos el coche con un montón de cajas y objetos decorativos para la boda que tendría lugar en Pontós, Girona, al día siguiente. Una vez cargado el coche nos dirigimos a Mas Terrats.
Por otro lado Gemma, la novia, compraba muchas flores y plantas en Marcabarna con su tía Carmen, que formarían parte de la decoración de #labodadeGP.

Todos llegamos a Mas Terrats hacia las 11h de la mañana y empezamos a descargar todo lo que llevábamos. Éramos unos cuantos para trabajar así que teníamos claro que habría tiempo para hacerlo todo!!! Por la mañana tuvimos tiempo de hacer bastante trabajo y por la tarde, cuando llegaron el resto de familiares, lo acabamos todo.
Esa noche éramos 15 personas cenando y durmiento en Mas Terrats, donde se celebraría #labodadeGP al día siguiente.

El viernes hizo un día feo, aunque no llovió demasiado, así que seguimos con la preparación para celebrar por lo menos la ceremonia de la boda al aire libre. Toda la decoración de la boda estaba pensada para ir al aire libre, pero con la previsión más que probable de que lloviera al día siguiente, tuvimos que redistribuir prácticamente todo lo que habíamos hecho para decorar el espacio.

SÁBADO:
Llegó el día de #labodadeGP y lo hizo con una cortina constante de lluvia que lo dejó todo empapado... Empezó a llover a las 9h de la mañana y no paró hasta poco antes de la boda que daría comienzo a las 17h de la tarde.

Habíamos preparado un montaje precioso al aire libre para celebrar la ceremonia en el caso de que no lloviera, pero visto lo visto, una vez nos despertamos y vimos el panorama decidimos aplicar el plan B del cual habíamos estado hablando la noche anterior, con esperanzas de no necesitarlo...
Después de las horas de montaje que dedicamos al asunto, lo dejamos montado igualmente para que los invitados vieran lo bonito que había quedado... Unas balas de paja colocadas estratégicamente para que los invitados pudieran sentarse y ver la ceremonia...

Os dejo con unas fotos de "lo que podría haber sido" si el tiempo nos hubiera dado una tregua... El altar iba decorado con flores y otros elementos que ya veréis más adelante, porque los movimos hacia la nueva ubicación.







Como no pudimos celebrar allí la ceremonia, pusimos un cartelito que indiacaba dónde ir

El montaje de le ceremonia permaneció allí hasta el último momento, esperando a que el tiempo acompañara tapándolos con plásticos... Pero como véis, estaba diluviando, y nosotros empapados!!! Aunque fue una pena no poder utilizar ese espacio, nos lo pasamos en grande peleando contra la lluvia y seguro que nunca nos olvidaremos de esos momentos, ni nosotros, ni las familias de Gemma y Pol que estaban allí para ayudar en todo!

Las balas de paja estuvieron tapadas toda la noche con la esperanza de poderlas utilizar al día siguiente...



Xavi y Juan se lo pasaron bomba bajo la lluvia, simulando que estaban en plena ceremonia...

Las flores que teníamos preparadas para este altar hecho con una maxi-bala de paja las movimos hacia la nueva zona que habilitamos para la ceremonia, y aunque no era del todo al aire libre, finalmente pudimos disfrutar de una ceremonia preciosa y muy emotiva... No se necesita un entorno perfecto sino una compañía perfecta!!!

Gemma y yo el viernes por la mañana. En el altar habíamos preparado un montaje con cestos y flores que tuvimos que mover a la nueva ubicación...
La nueva ubicación de las flores... Seguro que os encanta!!!

En breve podréis ver más fotos pero hoy sólo un adelanto!!! Sólo deciros que aunque no pudimos hacer la ceremonia 100% al aire libre que Gemma y Pol habían soñado, todo quedó perfecto y los invitados ni se dieron cuenta porque quedó todo precioso!!!

¿Tenéis ganas de ver más cositas de esta boda en Mas Terrats? En breve más!

10 comentarios:

  1. Super xula i el que tu dius, l'important és la companyia... de totes maneres, segur que el plan B era igualment impressionant, ja tinc ganes de veure'l... un 10 a l'organització!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que tota la familia es va volcar a col.laborar i vam trobar la combinació perfecte ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado Danae! nunca se me hubiera ocurrido utilizar balas de paja! queremos ver mucho mas! besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjee la verdad es que con las balas de paja se consigue un ambiente muy campestre y original!

      Eliminar
  3. Hola Danae!

    Haces bien en subir lo que pudo haber sido y no fue!!! nosotras lo apreciamos igualmente aunque al final se hiciera en otro sitio. Este sábado tuvimos 14 horas de montaje y tenemos la solidaridad con el mundo bodil a flor de piel...

    Deseando ver más guapetona,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje se agradece que lo valoréis! La verdad es que tuvimos que cambiarlo TODO porque estaba pensado para ir al exterior toda la boda y al final lo movimos todo dentro.... ya veréis el resultado!

      Eliminar
    2. Por cierto, imagino que vosotras también estáis muertas después de tantas horas de montaje!!!! Yo todavía estoy muerta, pero claro, yo también fui de invitada y ya puedes imaginar cómo acabé! jajaja

      Eliminar
  4. Pues sí...la lluvia a veces nos juega malas pasadas. Pero como dice el refrán: al mal tiempo buena cara. Y lo más importante es disfrutar ese día al máximo. De qué sirve lamentarse???
    En nuestra boda también nos llovió (tuvimos suerte y la ceremonia la pudimos hacer al aire libre, pero durante el banquete cayó una buena). Menos mal que lo hicimos bajo una carpa. Y aunque estábamos a salvo, el agua corría bajo nuestros pies....jajaja
    Todo el mundo recuerda el chaparrón.
    Aunque reconozco que es inevitable preocuparte (yo estuve viendo la predicción del tiempo cada día en TV, radio e internet. Vamos, en todos los medios habidos y por haber... pa volverse loca)
    Eri Verdú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfrutamos mucho del montaje y aunque la novia estaba bastante preocupada, al final acabó contentísima con todo!!!

      Eliminar
  5. Jessipebel12:59

    Que bonito Danae!!!! os quedó precioso, lástima lo de la lluvia. Tengo guardadas varias fotos de ceremonias con balas de paja y me encantan!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!