VLC Wedding Party

6.9.12

Buenos días futuras novias de España y en especial a las que estáis cerca de Valencia!!!

Hoy os quiero dar una buena noticia a vosotras que estáis organizando vuestra boda... y sobretodo a aquellas que todavía no han elegido su vestido de novia...

Hace unos meses, concretamente en abril, asistíamos junto a otras compañeras bloggers al evento #TC3D donde pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de emociones. En una de las actividades conocimos Galerías Londres, que reúne las mejores marcas de novia y fiesta en Valencia, y allí nos pudimos probar vestidos de fiesta de lo más bonitos. Lo recordáis? Fue una experiencia divertidísima e inolvidable que podéis ver en este post.

Pues bien, Galerías Londres ha contactado con nosotras para invitarnos al evento que han organizado en Valencia, la VLC Wedding Party, y no sólo a nosotras sino a todas las futuras novias que quieran asistir!


La VLC Wedding Party tendrá lugar el próximo 5 de Octubre del 2012 a las 20.00 de la tarde en la Masia Molino del Real en Valencia, y se plantea como un evento en el que se invita totalmente GRATIS a las novias que celebrarán su boda en 2013 a una velada con desfiles, cena, copas, regalos…

Si quieres asistir al evento acompañada de una amiga no dudes en solicitar tu invitación personalizada aquí. Para más información visita su página web.

"¿Te casas en 2013? Galerías Londres te invita a ti y a una amiga, sin ningún tipo de coste, a la mayor fiesta que puedas imaginar. La primera despedida de soltera Wedding Party. Apuntate ya a la fiesta."

¿TE LO VAS A PERDER?



4 comentarios:

  1. joo...qué chulo, no? Que lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podré asistir :( porque es en Valencia, pero seguro que hay alguna novia de Valencia que puede ir y seguro que es genial!!!

      Eliminar
  2. Paula MG13:25

    Yo no puedo!! me caso al dia siguiente!!!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!