Una trenza fina para cualquier ocasión

19.9.12

Buenos días chicas!
Después del resacón de éxito del día de ayer siendo ganadora del concurso la #noviadelverano de Zankyou Magazine, hoy volvemos con nuestra sección Ideas del miércoles.

A todas nos gusta ir a la moda y estar monas tanto durante el día a día como en un evento especial. Tal como están las cosas, no siempre podemos permitirnos ir a una peluquería, sobretodo cuando nos coinciden 6 o 7 bodas en un mismo año!!!

Por eso hoy os traigo un tutorial para hacer un peinado vosotras mismas,  muy sencillo y que a mi me gusta mucho y que creo que todas vosotras seréis capaces de hacer.

- Se llevan las trenzas: con este peinado llevaréis trenzas.
- Están de moda las cintas en la cabeza: la trenza de vuestro propio pelo hará de cinta.
- También se lleva el estilo boho-chic o lo que es lo mismo, con un toque hippy: este peinado permite llevar el pelo suelo siendo igual de cómodo que un recogido.



¿Qué os parece este sencillo peinado? Podéis llevarlo para el día a día, para ir a trabajar o para asistir a una boda. Incluso como peinado para una novia es un peinado muy romántico!

¿Algún evento a la vista donde podáis experimentar con este peinado?

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest



2 comentarios:

  1. Anónimo12:12

    Desde luego tiene pinta de sencillo... yo porque tengo el pelo corto.... que sino... te ponía foto ! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probaré un día de estos, que ahora sí que tengo el pelo largo!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!