Soy la #noviadelverano de Zankyou Magazine

18.9.12

Buenos días a todos y a todas!
Hoy es uno de los Martes de la novia... y del novio más importantes desde la historia de MissMrs...

Sin duda el martes más importante fue el día que publiqué mi look de novia, que podíais ver con todo lujo de detalles en esta entrada. Pero el día de hoy casi lo supera...

Hace unos días os comentaba aquí que me había apuntado en el concurso que Zankyou Magazine había organizado en su página web para escoger a la novia del verano #noviadelverano.

Después de unos días de participación, aunque no me acabo de creer, he ganado ese concurso, he conseguido muchos votos y estoy aluciada!!!


Como os podéis imaginar, he publicado el concurso en todas partes, he dicho a todos mis amigos y seguidores del blog que por favor me votaran y he de agradecer que muchos de vosotros me habéis ayudado con vuestro voto y gracias a vosotros he conseguido 151 votos que me han hecho la ganadora del concurso la #noviadelverano de Zankyou Magazine.

Sólo puedo decir que os lo agradezco muchísimo y que voy a intentar hacer algo guay en el blog para compensaros (cuando tenga tiempo....)

Si queréis ver los resultados del sorteo lo podéis ver en Zankyou Magazine aquí, no os lo perdáis!

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. Felicidades Danae!!! Es maravilloso que publiquen en una revista la foto de un día tan especial como es el de tu boda. La verdad es que la foto es muy bonita y original, de hecho, con tu permiso, voy a incluir tu foto en una carpetilla que tengo en el escritorio del ordenador con todas esas fotos que me encantan y espero poder imitarlas algún día. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que haya chicas que se sientan inspiradas con una foto de mi boda :)

      Eliminar
  2. Anónimo1:16

    Hola! No se si he comentado algo aquí antes, creo que igual alguna que otra vez. Pero quería decirte que no me extraña que ganases este concurso, eres una novia guapísima y con un estilazo, el tuyo y el de tu boda. Me encanta el ambiente y el aire que le disteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Hicimos exactamente la boda que queríamos hacer...

      Eliminar
  3. Es que estabas impresionante!!! y la foto es espectacular!! por eso te voté!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ES que estabas guapisima!!! yo voté por ti!! es preciosa esa foto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!