La boda de G + P: La sesión preboda

14.9.12

Buenos días de viernes amig@s!
Para no perder la costumbre como llevamos haciendo desde hace unas semanas, seguimos dedicando nuestra sección Real Friday a la próxima pareja de novios MissMrs, Gemma y Pol.

Quedan pocas semanas para #labodadeGP y vamos a dedicarles todos los viernes que quedan a ellos... Hoy por fin podemos mostrar algo que nos hacía mucha ilusión ver y enseñar...

Cuando Gemma me dijo que habían contratado a Raquel Puras de 3 deseos y medio para que les hiciera la sesión de fotos preboda me alegré muchísimo pero cuando me dijo que además sería la fotógrafa de su boda me quedé alucinada!!! 

Pudisteis ver una de las fotos de esta sesión como parte de las invitaciones que os enseñábamos la semana pasada aquí, así que imaginar si hace tiempo que estábamos esperando para ver estas fotos... Yo todavía no había visto la sesión entera ya que Raquel Puras lo tenía bien guardadito para publicarlo precisamente esta misma semana en su página web (y también Gemma).

He escogido algunas de las fotos que forman parte de la sesión preboda de Gemma + Pol pero podéis ver el resto de las fotos (que hay muchas y todas increíbles) en la publicación de 3 deseos y medio aquí. Estas fotos fueron realizadas en el Delta del Llobregat, en el Prat de Llobregat donde Gemma ha vivido toda la vida.


 ¿¡No me digáis que no son unas fotos preciosas!? 
Si queréis ver la sesión preboda de Gemma + Pol completa hacer click aquí.

Cuando descubrí el trabajo de 3 deseos y medio por primera vez, me enamoré de su trabajo inmediatamente, tiene un estilo muy personal y sus fotografías desprenden una luz muy especial que me tiene alucinada. Son una pasada. 

Además, la semana pasada podíamos ver una boda fotografiada por 3 deseos y medio en Ruffled blog, uno de los blogs de bodas más famosos del mundo... Sí, del mundo! Podéis ver la publicación de esta boda fotografiada por 3 deseos y medio aquí.

No os perdáis otros de sus trabajos en su página web porque de verdad que son todos muy especiales.

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest



1 comentario:

  1. Són unes fotos xulíssimes!!!!! Surten els dos molt guapos!!!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!