La boda de G + P: El día antes de la boda

28.9.12

Buenos y frenéticos días de viernes!!!
Después de una semana bastante desconectada del blog hoy vuelvo para la sección Real Friday.

Hoy es uno de esos días en que empieza algo chulo... En unas horas empieza un fin de semana muy especial en que una pareja de amigos muy especiales se darán el sí quiero después de un año lleno de preparaciones...

Se trata de Gemma y Pol, a los que he estado ayudando durante este año para hacer que su boda #labodadeGP fuera especial y preciosa! Mañana sábado 29 de septiembre a las 17h de la tarde se convertirán en marido y mujer! Si todavía no conoces a esta pareja puedes ver su sesión preboda aquí.

Desde el principio de sus preparativos Gemma me pidió asesoramiento para organizar su boda y yo decidí ayudarla con todo lo que pudiera! Pensé que sería un bonito regalo de boda para ellos el que yo les ayudara con la decoración de su boda.
Gemma y Pol se han encargado de coordinarlo todo y yo les he creado una imagen para la decoración de su boda, desde las invitaciones que os enseñaba en este post hasta la decoración de los espacios y las mesas que empezaremos a montar ahora mismo!

Gemma ha trabajado mucho en su boda ya que yo me encargué del diseño pero ella se ha encargado de hacerlo todo ella misma ayudada por su madre, su familia y por mi!!! A ella le encanta hacer manualidades así que durante todo este año ha estado comprando los materiales necesarios y preparando todos los detalles asesorada por mi!

Gemma y yo, 1 mes antes de la boda en la playa, cuando hicimos las fotos de las invitaciones que podéis ver aquí.

Hoy viernes a primera hora de la mañana cargaremos el coche con cajas y cajas llenas de material y lo llevaremos a Mas Terrats (si quieres conocer el lugar haz click aquí) donde decoraremos todos los espacios y lo dejaremos preparado para la boda de mañana!

Allí nos encontraremos con la familia de Gemma y Pol que estarán allí para colaborar en el montaje de la boda. Dormiremos todos en la masía y el sábado nos despertaremos para preparar los últimos detalles, ya que a las 17h empezarán a llegar los invitados...

Mañana será un gran día para Gemma y Pol y yo estaré allí para verlo y para compartir este día tan importante que todos estamos esperando... Habré colaborado en la decoración y el montaje de la boda pero no estaré allí como wedding planner sino como algo más importante, como amiga.

Deseadnos suerte para que estas feas nubes se vayan volando y podamos gritar ¡VIVAN LOS NOVIOS! al aire libre!!!

Feliz finde a tod@s!

1 comentario:

  1. Mucha suerte y que salga el sol, y sinó, como dicen: "novia mojada, novia afortunada"
    Per molt que plogui el més important segur no faltarà: l'amor.
    Molta felicitat!
    Marina

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!