El premio que me regalaron Bodas Zankyou y Shiseido

25.9.12

Buenos días seguidor@s! Hoy volvemos a la carga en martes, ya que ayer lunes estábamos de fiesta en Barcelona.

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, la semana pasada me informaron desde Bodas Zankyou de que había ganado el concurso "La novia del verano" y por tanto me convertí en la #novidadelverano!!! Os lo contaba todo aquí y podéis ver el resultado del sorteo aquí.

El premio de este concurso consistía en aparecer publicada en la portada de Zankyou Magazine donde se publicó una entrevista que me hizo Mónica Martínez además de algunas fotos de nuestra boda #labodadeXD.

Ésta es la entrevista que me hicieron:

Danae Albanell, ‘la novia del verano 2012′, nos cuenta cómo organizó su boda

Casi 120.000 visitas a la galería de “La novia del verano” con 37 novias, todo un éxito y en parte gracias a tí que te has llevado 151 votos. ¿Te lo esperabas Danae?
Madre mía! Yo participé con toda la ilusión del mundo pensando que iba a ganar (siempre positivo…) aunque cuando vi todas las participantes tan guapas y la cantidad de votos que había para todas ellas me desilusioné un poco y dejé de contar… Lo que tenga que ser será! Hice un montón de propaganda en mi blog y en las redes sociales y parece que surgió efecto porque al final he ganado gracias a todos mis amigos y seguidores, y estoy muy contenta!

Es cierto que tienes muchos seguidores en el blog. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog de tu boda?
Soy una loca de la tecnología, internet y la fotografía así que llevaba tiempo queriendo tener un blog chulo. Antes de mi blog actual { MissMrs } mucho más que una boda, había tenido otros blogs pero no con tanto éxito.

Si quieres ver el resto de la entrevista haz click
<< Leer más >>

Además de aparecer publicada en la revista Zankyou Magazine que me hizo mucha ilusión, lo mejor de todo fue que al cabo de unos días me llegó a casa un paquete de regalo muy grande!!!
Se trataba de una bolsa llena de productos cosméticos de la marca Shiseido,  una de las mejores que existe en el mundo y en exclusiva para mi!!!

La verdad es que cuando me dijeron que había ganado un kit de productos Shiseido no me había imaginado que fueran tantas cosas y me hizo muchísima ilusión cuando recibí el paquete y vi todo lo que había dentro.

Y como sé que todas os estaréis preguntando qué es lo que contenía el pack que además de yo ha ganado una de las personas que votó en el concurso la #noviadelverano, hoy he decidio hacer unas fotos a todos los productos para que los veáis!

Todos los productos se encontraban dentro de una bolsa de la marca Shiseido, si no conocíais la marca (aunque no creo que haya nadie que no conozca esta marca) la habréis reconocido por su logotipo en la bolsa.


White Lucency
Clarifying Cleansig Foam
Espuma limpiadora rica y cremosa que elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa a la vez que exfolia las células muertas de la superficie de la piel aportando mayor luminosidad, uniformidad y suavidad.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



White Lucency
Refining Softener
Una roca loción equilibrante que suaviza la piel y exfolia suavemente su superficie eliminando el exceso de células muertas combatiendo la falta de uniformidad y el tono apagado. El resultado; una piel luminosa, lisa y radiante.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Bio-Performance
Advanced Super Revitalizing Cream
Descubre los secretos de la eterna juventud. Actúa donde nacen las arrugas.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



White Lucency
Anti-Dark Circles Eye Cream
Una crema contorno de ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología de brillo de Shiseido. Combate las dos causas principales de las ojeras y desafía las ojeras por la inhibición de la producción de melanina, el desvanecimiento de la pigmentación existente y mejora la micro-circulación.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Urban Environment
UV Protection Cream SPF30
Alta y ligera prodección solar diaria que proporciona una hidratación excepcional y protege contra los agrasores externos como los rayos UVA y UVB, la sequedad, la la aspereza, la polución y el fotoenvejecimiento. *
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Advanced Body Creator
Aromatic Sculpting Gel
Tu cuerpo deja de acumular grasas, solo las quema. 
El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas , evita su acumulación.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Maquillaje Shiseido
Radiant Lifting Foundation SPF15
Ilumina tu piel como nunca antes.
Este fondo cremosos aporta a la piel un significatico grado de hidratación. La piel luce más firme y más flexible después de 4 semanas de aplicación continua.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>



Maquillaje Shiseido
Lacquer Rouge
Color intenso y brillo resplandeciente. Inspirado en el arte del lacado japonés.*
Ver más info en la página web de Shiseido >>>


Serge Lutens
Bas de soie
Perfume.
Ver más información >>>


Como podéis ver, el pack de productos de Shiseido es completísimo y tenía unas ganas locas de publicar este post para poder empezar a utilizar estos magníficos productos que seguro que me irán perfectos sobretodo ahora que se acerca el frío y hay que cuidar muy bien la piel!!!

¿Qué os ha parecido este regalazo que me hicieron en Bodas Zankyou al ganar el concurso la #novidadelverano?
Yo estoy encantadísima y quiero agradacer a tod@s l@as que me disteis vuestro voto porque lo he ganado gracias a vosotr@s!!!

* Los textos decriptivos de los productos han sido extraídos de la página web de Shiseido España y Shiseido.

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest 



3 comentarios:

  1. Peazooooo regal... felicitats guapíssima!! Jo vaig aprofitar per utilitzar productes Shisheido al Japó, tots els hotels en tenien perquè allà és marca de referència i molt més barata, es clar!! Valen la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant és un regal genial!!! Avui ja ho he estrenat :)
      Cert que a japó deu ser més barat, quin luxe tenir Shiseido als hotels!!!

      Eliminar
  2. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    "Compartir es vivir" nena jajajajaja... ;) ;) ;)

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!