La boda de X + D: Un previo de la sesión de fotos...

13.8.12

Como ya os anuncié hace unos días en el blog, estamos dedicando este verano al diseño de nuestra página web que podéis ver aquí en construcción (cada día hay cositas nuevas...).
¿Qué os parece el nuevo diseño? Día a día vamos añadiendo nuevos datos y fotos para que sea lo más completa y fácil posible!

Pero quiero aprovechar el día de hoy para enseñaros una de las fotos de nuestra sesión de fotos de los novios que hicimos el día de nuestra boda en la playa de La Vall - Algaiarens de Menorca.


Es una de nuestras playas favoritas, que además de ser una preciosidad y combinar playa + campo, es una playa de fácil acceso y cerca de Ciutadella, cosa que nos venía de perlas para hacer las fotos el día de la boda después de la ceremonia y llegar al aperitivo a tiempo!

Nuestra boda fue una boda muy diferente a las que he visto hasta ahora y desde { MissMrs } tenemos muchas ganas de organizar bodas como esta!!!

A ver si pronto os podemos enseñar más fotos bonitas como ésta que nos hizo nuestro amigo Johannes Jährig... Todavía nos faltan las fotos de Víctor Gaudó y Dan Costa... Pero todo llegará!

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


7 comentarios:

  1. Jessipebel11:53

    preciosa foto!!! cada día que veo tus fotos veo más real mi boda informal soñada !!! cuando lo tenga seguro ya sé quién me gustaría que la organizara jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando todo! Y eso que faltan cositas todavía por desvelar... jejeje

      Eliminar
  2. Una boda en la playa es lo más hermoso y romántico que pueda existir.
    Creo que a mi me gustaría en alguna de esas playas donde el mar se ve color esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra boda fue en el campo pero no podíamos perder la oportunidad de hacer unas fotos en las playas magníficas de Menorca!!!

      Eliminar
    2. Anna17:59

      Ah, no lo había entendido, disculpa.
      Igualmente felicidades!

      Eliminar
    3. No tranquila no pasa nada, la foto lleva a confusión :) Es difícil hacer una boda en la playa pero nosotros la queríamos campestre pero con el aire mediterráneo de la isla y así lo hicimos!

      Eliminar
  3. que foto tan bonita! enamorada de ese azul...
    muaaa

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!