La boda de C + P: Mojito time

22.8.12

Buenos días de nuevo segudor@s!
Volvemos de nuestras vacaciones para publicar un poquito más mientras compaginamos el blog con el diseño de la página web que podéis ver -en constucción- aquí.

Hace unas semanas que os hemos estado hablando en varios post sobre #labodadeXD pero hoy queremos mostraros algunas imágenes más de otra boda que hemos organizado íntegramente desde { MissMrs } mucho más que una boda.

El pasado 14 de julio tuvimos el honor de decorar, montar y coordinar #labodadeCP en la que llevábamos trabajando durante prácticamente un año entero. Como os hemos contado en antiguas publicaciones, el color elegido para la boda de Clàudia + Pepo fue el verde principalmente, combinado con blanco.

La ceremonia civil se celebró en Can Ginestar, la Casa de Cultura de Sant Just Desvern, y después los invitados se desplazaron al restaurante La Font del Gat situado enmedio de Montjuïc. Mientras los novios hacían la sesión de fotos en los preciosos jardines de Laribal, los invitados fueron llegando al lugar, y los novios decidieron escoger un cóctel original y fresquito para ese momento... ¿Y qué cóctel creéis que escogimos para una boda en tonos verdes? Mojitos!

A la entrada del recinto había una mesa preparada para servir mojitos a los invitados que iban llegando poco a poco...


Todos los ingredientes estaban expuestos encima de la mesa. Para decorar los vasos, pusimos unas pajitas a rayas en dos tonos de verdes que le daban el toque divertido y veraniego al asunto, y como no, a conjunto con toda la boda que estaba totalmente rodeada de color verde!!! Llegó el mojito time!!!




Los camareros iban preparando los mojitos uno a uno delante de los invitados, que acogieron la idea con mucho gusto... Siempre es una buena idea dar una bebida refrescante y especial en esta época del año!








Cuando los novios llegaron, les dimos la bienvenida con un mojito especial que degustaron con una gran sonrisa...


Y es que ver a una novia con una sonrisa así........ ¡No tiene precio!


Si quieres una barra de mojitos o algun cóctel original en tu boda, nosotras te ayudamos para que sea muy especial!!!
Quieres ver el cóctel de bienvenida que dimos en la boda de Xavi + Danae en Menorca? Pincha aquí.

5 comentarios:

  1. Nosaltres també vam tenir mojitos, tot i que vam decidir que en comptes de servir-los al cóctel els serviríem havent sopat... el pica-pica vam regar-lo aleshores amb aigua de valencia i una degustació de cerveses, però són totes opcions super bones i originals!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant! A més és increïble perquè a més la gent es segueix sorprenent al veure-ho i és molt agraït! ;)

      Eliminar
  2. Estuve hace poco en una boda la tenia y me encanto la idea!!!! pero casandome en diciembre como que no pega mucho no???
    Besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! En Diciembre le pega más el típico cava de las fiestas o algo calentito más navideño... como un caldito ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los cócteles y en mi boda siempre he pensado que habrá una barra de cócteles para la barra libre :D Nunca lo había pensado para la bienvenida... pero es genial!!

    Los mojitos me encantan, pero yo estoy deseando probar el cóctel que diste en tu boda :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!