Nipati Nipami, las pulseras de moda

9.7.12

Buenos días lunes!

Hoy empezamos una semana importante y muy especial para nosotras ya que esta semana nuestro blog cumple 1 año y queremos celebrarlo como se debe... Además, a final de ésta semana se celebrará #labodadeCP, la primera boda organizada y diseñada íntegramente por {MissMrs}, además de la mía propia claro #labodadeXD.

Para empezar bien ésta semana que además cada día está más cerca de las vacaciones, quiero os transportéis a una playa tranquila con arena fina y ambiente veraniego... Os presento las pulseras y complementos de Nipati Nipami que este verano están arrasando... Son perfectas para éstas épocas en que lucimos nuestra piel más que en cualquier otra época del año, y con sus colores vivos y divertidos diseños tu piel morena resaltará todavía más!




Son un complemento perfecto para el verno pero también son una buena idea para regalar a tus invitadas, para que todas vayan a la moda en veranito! Incluso puedes crear un conjunto para alguna invitada a la que quieras hacer un regalo más especial... Seguro que le encanta!



Muchas famosas ya se han enamorado de las pulseras y complementos de Nipati Nipami , y tu ¿a qué esperas?


Paulina Rubio con pulseras de calaveras. Foto vista aquí.


Eugenia Silva luciendo pulseras de Nipati Nipami. Foto vista aquí.


Paula Echevarría con puleras de paz, calaveras y pompones. Foto vista aquí.

Nipati Nipami nos obsequiaron a cada una de nosotras en el evento #TC3D cuando fuimos a hacernos unos magníficos tratamientos de belleza en el centro de estética Ángela Rueda. Cada una de nosotras escogió uno de los modelos que más le gustaba o conjuntado con el color de uñas!!! Os lo contábamos todo en este post.

Fotos encontradas en la web de Nipati Nipami y de Bodas.net.


¿Cuál es tu color y modelo favorito? Hay muchísimos donde elegir! Entra en la página web Nipati Nipami de para descubrir todos sus diseños y escoger el que más te guste... Este es el mejor momento para lucirlos!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!