La boda de X + D: La novia

17.7.12

Buenos días y bienvenid@s a un día más a nuestra sección El martes de la novia… y del novio. Hoy es más especial que nunca simplemente porque por fin hoy os voy a enseñar cómo vestí el día de mi boda! #labodadeXD

Como ya os conté en este post, elegí mi vestido un año antes de la boda en la tienda Tamara núvies. Tenía muy claro qué tipo de vestido quería y en cuanto lo vi y me lo probé supe que ese era EL VESTIDO.
Quería un vestido con tirantes, con escote de pico y con algo de encaje o puntillas. Un vestido sencillo que tuviera cierto aire hippy pero sin perder la esencia de la novia, perfecto para una boda un poco informal y campestre en Menorca. Después de ver el vestido comprenderéis que éste vestido cumplía todas mis exigencias…

Mi vestido era el modelo Exalto de Cymbeline. A mi personalmente me encanta y es una pena que no tenga otra ocasión para ponérmelo! Un vestido cómodo, con poco peso y con un poco de cola, suficiente para que lo llevara toda la noche sin estar incómoda y sin preocuparme por si me pisaban… Lo llevé hasta las 5:30h de la madrugada y lo habría llevado mucho rato más!


Mi vestido de novia, el modelo Exalto de Cymbeline
Source: google.es via { MissMrs } on Pinterest

El día de la boda por la mañana quedé con mi amiga Katerina Cladera en la peluquería Renclí de Ciutadella. Ella se ofreció a hacerme las fotos mientras me estaba vistiendo de novia y yo a cambio le regalé una sesión de maquillaje y peluquería para ir bien guapa el día de la boda. Después de que me hicieran el peinado y a ella la pusieran bien guapa, nos fuimos a casa donde comimos con mi familia.


Después de comer vinieron las chicas de la peluquería Renclí a maquillarme y acabarme el peinado, y rápidamente nos pusimos manos a la obra. El peinado fue algo que me tuvo preocupada durante un buen tiempo… Quería llevar el pelo suelto con algunas ondas sobretodo muy naturales, pero no sabía si hacerme un pequeño recogido, llevar el pelo de lado, ponerme algún complemento…
El maquillaje, muy natural para la base y un poco más atrevido para los ojos, pero manteniendo un aspecto bastante natural y nada exagerado.


Mi vestido lucía precioso colgando de la lámpara de la casa donde alojábamos, la casa donde un rato después se celebraría la fiesta de nuestra boda. Además, con la percha preciosa con mi nombre que me regaló Cristina de Una boda original y que podéis encargar en su tienda on-line, quedaba espectacular!



Una vez maquillada y peinada, mi madre me ayudó a vestirme en el salón principal de la casa. Unos techos altos y un mobiliario antiguo y rústico hacían que fuera el escenario perfecto. Me subí encima de una mesa de madera para no arrastrar el vestido y que todo fuera más fácil.










Debajo del vestido me puse dos ligas con un detalle azul para tener suerte… Una de ellas me la regalaron las chicas de Tamara núvies y la otra, que me regaló mi prima Clara, se la regalé a una amiga en común, cosa que le hizo muchísima ilusión!






Los primeros zapatos, que llevé en la ceremonia, eran un modelo impresionante de Menbur que nos regalaron en el evento #TC3D y que podéis ver con más detalle en este post.


Mis pendientes eran sencillos, con un cristal de color verde a conjunto con los zapatos que llevaba más tarde y una perlita colgando, de la tienda Como agua de mayo de la calle Argentería en Barcelona.



Como joyas, llevé en una mano un collar de perlas de mi abuela enrollado a modo de pulsera, y en la otra, la pulsera que me regaló Patricia de Married Life en la cena del amigo invisible para que me diera suerte (ver post), un detalle precioso que pasará a otra novia en breve.
También me puse el anillo de herencia familiar que me regaló mi madre el día de mi 30 cumpleaños (ver post).



El último complemento fue la cinta que llevaba en el pelo... Como ya os he contado, fue difícil decidir qué ponerme y después de descubrir un tocado precioso de YolanCris que llevé en el evento #TC3D, decidí ir a hacerles una visita. Al final me decanté por una cinta decorada con perlas y cristalitos, una auténtica pieza de artesanía con el toque tan especial de YolanCris. El look con este tocado me recordaba al de una sirena, y yo quería ser una!!! Además, fue un regalo de mi amiga Gemma (que se casa en septiembre #labodadeGP). Moltes gràcies Gemma!!!




Mi ramo, como os conté en este post, era un ramo de peonias blancas mezcladas con plantas de hoja verde, y decorando el tallo llevaba un cristal verde de Deoli diseño en bisutería a conjunto con los pendientes. Mi hermano me entregó el ramo minutos antes de irse hacia el Ayuntamiento con mi madre... Yo fui un poco más tarde con mi padre...





Mientras todos se dirigían al Ayuntamiento de Ciutadella, aprovechamos para hacer unas cuantas fotos en el jardín de Son Pons, la casa donde estábamos alojados y donde celebraríamos poco rato después la fiesta de nuestra boda.









Después de éstas fotos, me iba rumbo al Ayuntamiento para encontrarme con mi futuro marido y con todos nuestros amigos y familiares esperándonos ansiosos... Pero ésta ya es otra historia...


¿Qué os ha parecido mi look de novia? Yo estaba muy cómoda y contentísima de mi elección... Os dejo con esta foto que intuye algunos detallitos y pronto os explicaré más cosas sobre nuestra boda!

*Todas las fotos de este post han sido realizadas por Katerina Cladera.

28 comentarios:

  1. Guapísima!!! Estabas radiante!! Me encanta el vestido y te quedaba de lujo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jessipebel18:14

    Preciosa!!!! me encanta, te sentaba genial, muy adecuado para una boda campestre. Es mi estilo de vestido y espero poder llevar uno así en mi futura boda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la eleccion del vestido fue perfecta y te quedaba tan bien!!!!!!! Me gusta mucho como queda con los complementos elegidos, el tocado, el ramo... todo!!

    que decirte... PRECIOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Què guapa, Danae! Estaves preciosa! M'encanten tots els detalls. El vestit és increïble i et quedava perfecte! Petonets!

    ResponderEliminar
  5. wapisssssima anaves!! ;**

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:43

    Ja t'ho he piulat alguna vegada però t'ho torno a dir... Quin casament més maco i que guapa que anaves!
    Tinc una sorpresa per a tu a http://bodaimes-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-gracias.html

    ResponderEliminar
  7. CARLA AYMAT20:50

    molt wapa, jo també tinc aquest vestit a la meva llibreta de referències. Estic buscant vestits tipus cymbeline o Raimón Bundó colecció 2013, s'escapen una mica del meu presupost... es fin... seguiré buscant... jejeje.
    estaves preciosa, tot els complements, les sabates.... perfecte!

    ResponderEliminar
  8. Danae, estaves ES PEC TA CU LAR!!!!!! Guapissima! I molt del teu estil!!

    ResponderEliminar
  9. Paula M21:26

    Gracias por compartirlo! Se te ve radiante y preciosa! Deseando ver más cositas jeje!

    ResponderEliminar
  10. Super guapa, me encanta. Que sencilla y a la vez que completa. No es peloteo, pero en la modelo no me gustaba tanto el vestido (en la primera foto) pero en ti quedaba genial. No se, es mi percepción. Ah y los zapatos geniales, me gustan más que los verdes. Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  11. Estabas guapísima!!!!
    Muchos besotes y enhorabuena!
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estabas espectacular! El tocado es precioso!!!! y el vestido te qedava precioso! El ramo también me encanta, a pesar de ser peonía, rompe con la estética a la que estamos acostumbrados... Felicidades! Derrochas buen gusto!

    Bestios!
    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. G-U-A-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Estaves impressionant Danae, en serio, a més, totes les eleccions crec que queden genials pel tipus de casament que vau cel·lebrar, així que felicitats, perquè en Xavi es deuria quedar flipat... mua!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! Me alegra mucho que os gustara mi look de novia!

    ResponderEliminar
  15. Estabas muy guapa! Unos looks muy acertados para una boda en Mallorca, tanto el tuyo como el de tu novio. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. ibas guapisisisiisisisisma!

    ResponderEliminar
  17. Ibas perfecta nena, el vestido te queda como un guante. Yo estoy "in love" con tus Menbur, y eso que no me gustan nada los zapatos de novia...

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado to look, Danae!! Ibas guapisima!!! Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular. Me encanto todo.
    De hecho, te añadimos a nuestro blogroll porque me ha fascinado.

    A partir de ahora, te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Guauu, ibas fantástica, el vestido es una preciosidad y todo el conjunto de los complementos quedó divino, tu estilo, el estilo de la boda y muy acorde al sitio. Muy buena elección, felicidades!

    Dory

    ResponderEliminar
  21. Guapísima a más no poder!!!

    En cuanto tenga una horallibre voy a pasármela entera en vuestro blog!!!

    Un besazo preciosa, has sido todo un descubrimiento! :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gravias guapa!!! Me alegra mucho que te haya gustado mi modelito de novia y el blog :)
      Bienvenido!!!

      Eliminar
    2. Bienvenida!!! Oops este teclado...

      Eliminar
  22. Anónimo23:30

    hola soy nelly... me encanto tu vestido y quiero copiarte ja puedo!!
    me podes decir que tela es... muchas gracias. saludos desde corrientes . argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly el vestido es de la marca Cymbeline y la tela es de chantilly.

      Eliminar
  23. Anónimo18:06

    wapisima!

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es analia me ecanto tu vestido.. se conseguirá uno parecido? Mecaso en febrero del 2015.. es un sueño el vestido soy de argentina buenos aires

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18:22

    Hermosísima, me encantó. Y se te veía tan feliz y relajada!!! Bella, muy bella.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!