La boda de C + P: Resumen de la boda

16.7.12

Buenas tardes seguidores!
Estos últimos días hemos tenido mucho trabajo y hoy por fin hoy en nuestro Happy Monday os podemos explicar que todo fue perfecto.

El pasado mes de septiembre de 2011 desde MissMrs empezamos con la organización de la boda de C + P y por fin este sábado 14 llegó el día. Os contábamos nuestras expectativas y nervios el pasado viernes en este post.

El montaje comenzó el jueves 12/07 y acabó el sábado por la tarde, antes de la boda. Nos encargamos de decorar los espacios y mesas tanto en el restaurante La Font del Gat como en el lugar de la ceremonia Can Ginestar, así como de coordinar cada una de las cosas que tenían que ocurrir durante el evento. Después de cargar, abrir y cerrar cajas, ordenar, organizar, montar, decorar, llamar, coordinar, correr y trabajar mucho, todo estuvo listo a tiempo. Seguimos estrictamente el timing que habíamos elaborado para coordinarnos.

El verde fue el color elegido como hilo conductor para la boda de C + P. Después de elegir el lugar de la celebración La Font del Gat, situado en medio de unos jardines preciosos, decidimos que todo debía ser en tonos verdes, desde el diseño de las invitaciones (que podéis ver aquí) y papelería, como la decoración de los espacios y todos los elementos decorativos como por ejemplo unos sobres individuales con confetti personalizado en tonos verdes que os enseñábamos hace un tiempo en este post.

Muestra de los saquitos de confetti que diseñamos y creamos especialmente para la boda de C+P, con confetti en tonos verdes igual que el resto de la boda

La boda de Clàudia + Pepo se celebró en Can Ginestar, una masía modernista que es la casa de cultura de Sant Just Desvern, donde viven los novios. Fue una ceremonia civil donde acudieron los familiares y amigos más allegados ya que se tuvo lugar en la bohardilla de la casa, en una sala habilitada con aforo máximo de 70 personas. Un lugar acogedor y íntimo. Hicimos una decoración muy sencilla que dejaba intuir lo que se encontrarían más tarde en el banquete…

La bohardilla de Can Ginestar se utiliza normalmente para hacer reuniones y conferencias pero de vez en cuando una pareja de novios como Clàudia + Pepo decide darse aquí el sí quiero

Los invitados estaban citados en Can Ginestar a las 17:45h y fueron muy puntuales, a las 17:20h empezaron a llegar los primeros que iban ocupando la sala. El novio llegó a tiempo, un poco nervioso y muy guapo con unos zapatos muy divertidos… Ya lo veréis más adelante cuando tengamos las fotos de los novios!
La novia llegó unos 20 minutos tarde, como manda la tradición. Iba en un Citroën Stromber de color negro de cochesdebodas.com, precioso y muy elegante! El look de la novia fue muy original y especial pero prefiero esperar a tener unas buenas fotos para poderlo desvelar… Sólo os contaré que el vestido de novia lo diseñó su propia madre que es modista y patronista… Un vestido único! A su llegada, Clàudia iba compañada de su padre y de su madre que no se quiso perder el momento de la llegada de su hija menor. Una vez situados cada uno en su sitio, la novia entró en la sala con una canción muy bonita y dio comienzo la ceremonia. Fue muy emotiva y algunos amigos quisieron obsequiar a los novios con unas palabras. Estaban muy emocionados…y muy contentos!

Fachada de la casa de cultura Can Ginestar, cuando los invitados esperaban a que salieran los novios. El Citroën Stromber  de cochesdebodas.com en que marcharon los novios estaba aparcado en la puerta

Una vez terminada la ceremonia, los invitados se desplazaron hacia La Font del Gat. Fueron recibidos por un grupo de jazz tocando en directo (amigos de los novios), un mojito de bienvenida y un lugar decorado y cuidado hasta el último detalle.
Se sirvió un aperitivo elaborado por el chef del restaurante La Font del Gat, Pau Reventós, que era una auténtica exquisitez. La cena se sirvió en las mesas ubicadas al aire libre. Fue una noche perfecta que finalmente fue amenizada por un grupo de música muy especial… Pero los detalles os los iremos desvelando poco a poco.

Jenny y yo estuvimos allí para cuidar todos los detalles, para coordinar los timings, para ordenar y colocar las cosas en su sitio y para asegurarnos de que la boda salía perfecta, exactamente como esperábamos que saliera.
Escogimos un vestido negro de tul, con manga larga y encima de un forro en negro. Quisimos diferenciarnos del resto de invitados vistiendo un mismo vestido y de color negro al igual que los camareros, pero con un toque de elegancia que nos diferenciara como organizadoras del evento.

Danae y Jenny con vetsido negro de tul

Los novios quedaron muy contentos con la fiesta, los invitados nos felicitaron por el trabajo y los colaboradores acabaron encantados con esta boda tan diferente y especial. Fue una experiencia que nos llevó mucho trabajo y esfuerzo pero que valió la pena después de ver las caras de felicidad tanto de los novios como de sus padres e invitados. Esperamos que poco a poco más novios se decidan a contar con nuestros servicios para poderos enseñar más trabajos realizados por MissMrs.

Hoy os dejamos con unas pocas fotos del lugar de la ceremonia y poco a poco iremos enseñando más detalles, que hay muchos…

Que paséis una feliz semana y recordad que dentro de muy poco tendremos un sorteo muy especial para celebrar el primer aniversario de nuestro blog y ya de paso nuestro 1er mes de casados #labodadeXD , hoy se cumple un mes...

6 comentarios:

  1. Con ganas de ver más. Enhorabuena por el trabajo
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Dentro de poco os enseñaremos más!!!

      Eliminar
  2. Anónimo20:01

    Ooh! La muestra deja con ganas de más! Tiene toda la pinta de haber sido fabulosa!
    Esperaremos. Tic-tac, tic-tac

    ResponderEliminar
  3. Anaveu guapissimes les Miss Mrs!!!! I tenim moltes ganes de veure el vestit de la núvia!!! Molts petunets guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Quin lloc més maco, ens has deixat ara amb ganes de veure les sabates del nuvi i el vestit de la núvia, jejeje, ahhh, i ja li pots dir a la teva mare que sembla la teva germana, que guapes les dues tan conjuntades!!! petonets!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!