La boda de C + P: La llegada del novio

31.7.12

Buenos días!
Hoy volvemos de unos días de vacaciones y justo coincide con nuestra sección del martes en que hablamos de novios y de novias...

Las novias siempre dan mucho que hablar pero hoy os queremos hablar de un novio muy especial, Pepo, el protagonista junto con la novia Clàudia, de #labodadeCP.

Como ya vísteis en las fotos de presentación de la novia en este post, Clàudia fue una novia muy original y diferente, desde su vestido de dos piezas diseñado por su madre Isabel Nebot, las botas camperas que llevó durante todo el día, por el peinado desmontable que le hizo su amiga Natàlia Albert...

Pero el novio no se quedaba corto! Desde que conocimos a Pepo en la primera reunión con la pareja, nos pareció un chico reservado, de pocas palabras, algo serio... Pero al verle el día de la boda nos confirmó que eso sólo era una pose!

Pepo, como todos los novios, no sabía nada sobre el look de Clàudia, y cuando lo vimos llegar al Ayuntamiento supimos que estaban hechos el uno para el otro. ¿Queréis saber por qué?

Clàudia sí que sabía cómo vestiría Pepo: con un traje oscuro de Adolfo Domínguez, camisa blanca, corbata verde (a conjunto con la decoración de la boda) y zapatos negros. ¡Pero no! Ese mismo día Pepo se despertó con el pie izquierdo y apareció con unas deportivas blancas de Armani Jeans combinadas con gris y negro y una línea en color verde! ¡Qué puntazo! Me paerció una idea estupenda y más sabiendo que en breve llegaría la novia con botas camperas y los dos serían la pareja de novios con los zapatos más originales que había visto nunca!

Os dejo con algunas fotos (no muy buenas, hechas con el móvil) pero antes de recibir las fotos del fotógrafo así os hacéis una idea!




¿Y vuestros novios se atreverían a llevar zapatillas para el día de su boda? Pepo no paró de bailar en toda la noche, no se quitó ni desabrochó la americana en ningún momento, aguantó el tipo hasta el final!

1 comentario:

  1. A mi parece que lo genial es que cada uno vaya como se sienta cómodo, sin importar modas o protocolos, mi lema es ser siempre unos mismo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!